Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Me encontraba en busca de alguna Comunidad para poder incorporarme, compartir y pasar el rato. Luego de mucho tiempo de búsqueda, llegué a Capa9 (parece que los Foritos están obsoletos </3), y no dudé en registrarme para darle una oportunidad. Así que, hola!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Acá estamos todavía, bienvenido.
 
  • Like
Reactions: Sir

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Bienvenido! este foro si bien su centro es tech, hay de todo para todos, en la mañana leia sobre un gallinero y como las gallinas ponian huevos :)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Bienvenido! este foro si bien su centro es tech, hay de todo para todos, en la mañana leia sobre un gallinero y como las gallinas ponian huevos :)

Así es, somos un sitio de tecnología.

C7E.gif
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Jaja, hola a todos, olvidé mencionar que soy Ingeniero Civil en Informática en formación, así que la tecnología y la "tecnología" me va de joya ;)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Jaja, hola a todos, olvidé mencionar que soy Ingeniero Civil en Informática en formación, así que la tecnología y la "tecnología" me va de joya ;)
Todavía hay gusto por los foros en las nuevas generaciones??


Yo creo que empecé en bananacorp puro dando jugo en mi época universitaria por allá en el 2000-2001 :yao. La wea vieja

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Todavía hay gusto por los foros en las nuevas generaciones??


Yo creo que empecé en bananacorp puro dando jugo en mi época universitaria por allá en el 2000-2001 :yao. La wea vieja

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Jajajajajaja, los Foros son parte importante de mi infancia, estoy metido desde los... 14, más o menos... Pasé por Foros de Mortal Kombat, Pokémon, Naruto, Foros de Foros, etc. Jajajaja

Los niños de hoy en día no entienden los Foros.
 
Subir