Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Excelente comprador, me compro un procesador athlon le-1620, me deposito el mismo dia y al otro dia mando a buscarlo a mi casa.
Recomendado.
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
vendedor confiable le compre una ati HD4770 hubo un problema con el envio ya que la tarjeta se fue a pasear a otra region jajaja xD pero nos alcanzamos a dar cuenta y se arreglo el problema me llego sana y salva y lo que es mejor mi fuente generica la ahce funcionar :$ xD jajaj esta en perfecto estado vendedor 100% confiable
 

Carcubain

Fanatico Rojinegro
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
266
Le compr el monitor SAMSUNG P2350 de 23" , vendedor muy recomendado y serio, el monitor como nuevo en excelente estado, y lleg en los tiempos acordados, 100% confiable.

Saludos.
 

hellashes

Untouchable evil entwined
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
242
gracias que bueno que llego todo bien y a tiempo, con este asunto del terremoto estan todos los servicios de transportes medios complicados.

salu2
 

Almal

Rz2
Se incorporó
9 Septiembre 2010
Mensajes
59
Uff, han pasado 4 años desde que le escribieron por última vez a este excelente vendedor.
Le compré una nvidia 660ti, y se preocupó muy bien de los embalajes, además de contener todos los accesorios.
100% recomendado, y muy preocupado en la post-venta, saludos y éxito.
 

KaPpuT

Forjador de Compras
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
Le compre una Gtx 660 y me la envio gratis por chilexpress desde pto montt a los angeles.
Totalmente recomendado
 
Subir