Hay rockeros-metaleros por aqui?

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Buenas, cuanto rockeros/metaleros the rial no poperos hay por aqui que hacen musica?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
hacer música no hago desde años, pero rockero / metalero siempre he sido y seguiré siendo, aunque igual tengo mis variaciones de vez en cuando :)

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo. Pero con suerte hago mosh.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Creo a todo esto que tendrás mejor suerte en un portal especializado como chilemusicos :)

Saludos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Definamos "rockero-metalero" primero.

¿Escuchar ese tipo de música? Sí, habemos caleta acá en el foro.
¿Hacer ese tipo de música? Contados con pinzas, si es que hay.

No es requisito hacer metal para ser metalero, cachai :martilleo
 

soxx

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
30
Hello, por acá rockero/metalero y toco bateria.
Con experiencia en algunas bandas, desconocidas obviamente jajajajaja

Saludos,
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Que paja que te digan “metalero” cuando pendejo fui “metalero”, tocabamos en canchas. ahora sigo escuchando rock, metal, jazz, cumbia
 

jocarren

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2021
Mensajes
7
Acá, pero ya no tan "militante" jaja. Tuve algunas bandas también, pero ya retirado de las pistas.
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Varios! pero en realidad escuchar màs que practicar. Años atrás tocaba batería y la terminé vendiendo por temas de lucas. WElcom
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
yo igual estube en varios grupos cuando era "lolo" :risas
tocaba bajo, todavia tengo uno y lo uso a veces (como 1 vez al mes :troll)
siempre he querido tener una bateria pero no me la compro por el tema del espacio y el ruido para los que estan cerca, he pensado en comprar una bateria electrica pero encuentro que es muy maraca la wea :risas
ahora estoy enviciado escuchando este disco, terrible de weno
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Yo! Ya con 34 años mi escencia musical siempre será el rock-metal.
En el metal principalmente lo más popero y clasico cono Metallica, Maiden, Ac/dc.
Ahora más de viejo agarré el gusto por buenos musicos quizás no tan rockeros pero al “amar” la música encuentras viejos secos como lo fie Phil Collins por ejemplo en su auge, quien tenía una puesta en escena en sus recitales muy muy buena dado que el toca todos los instrumentos.

Siempre digo mi adn es el metal pero escucho hoy en día de todo, dado que el metal lo dejo para mis momentos y el resto para compartir con gente. Cuando te gusta la musica finalmente encuentras buenos músicos en varios géneros.

tuve una banda en mi epoca escolar-universitaria y ahora el año pasado volvi a comprarme un Bajo y una Guitarra para tocar en mis tiempos muertos.
 
Subir