Hay algún reproductor de música por carpetas?

Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Hay algún reproductor de música por carpetas?

He probado hasta ahora al menos unos 10 reproductores de música, y solamente uno ha podido ver mi biblioteca por carpetas (nunca le pongo los tag id a los mp3, siempre he ordenado todo por carpetas, incluyendo compilados y álbumes completos) pero igual era malo. Al último que le tuve fé fue al n7player, que en android tiene buena reputación (y por cierto hoy dice estar gratis en wp, solo por hoy), pero tampoco hace por carpetas. El plan B sería usar vlc, pero n ome gusta como reproductor.

Ustedes cual usan?? yo no tengo cuenta en xbox o algo asi, lo único para streaming es spotify y ya lo tengo instalado.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Hay algún reproductor de música por carpetas?

ito un comentario del reproductor xMusic Player



  • por Alejandro 23/05/2015

    Excelente poder reproducir las desde las carpetas... Pero le califico 3 por la publicidad
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Re: Hay algún reproductor de música por carpetas?

He probado hasta ahora al menos unos 10 reproductores de música, y solamente uno ha podido ver mi biblioteca por carpetas (nunca le pongo los tag id a los mp3, siempre he ordenado todo por carpetas, incluyendo compilados y álbumes completos) pero igual era malo. Al último que le tuve fé fue al n7player, que en android tiene buena reputación (y por cierto hoy dice estar gratis en wp, solo por hoy), pero tampoco hace por carpetas. El plan B sería usar vlc, pero n ome gusta como reproductor.


Ustedes cual usan?? yo no tengo cuenta en xbox o algo asi, lo único para streaming es spotify y ya lo tengo instalado.


yo uso tag&rename y/o mp3tag para arreglar este problema.

en tag&rename es un chiste arreglar el problema de los tags si están ordenados por carpetas; asi mismo fue como arregle mi libreria cuando tuve un iphone
 
Subir