Haval H7 2018 - 2020

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Muchachos, estoy en busqueda de nuevo auto y necesito uno de 7 asientos.

Uno de los mas economicos de su categoria es el Haval H7, pero al ser chino, no sé que tan confiable sea, sé que haval es una de las mejores marcas Chinas en el mercado, pero el H7 no tiene mucha venta. Lo que me preocupa son los repuestos y talleres donde pueda llevar el auto. mi idea es tenerlo entre 3 a 4 años y venderlo cuando me acerque a la fecha o los 100 mil km, lo que se cumpla primero.

Que les parece?
Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Última modificación:

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
creo que me llamaron mucha la atencion todos los chiches que tiene haval. Frente a eso la montero se ve muy basica. Pero creo que estoy pensando mal con un chino usado
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
tuve la xl7 antigua y creeme que eso no tiene nada que ver con la xl7 que acostumbro. Como matan los nombres.
Aun asi lejos un suzuki a una haval... un vecino tiene una Jolion (0k) y a los 6-7 meses tenia dramas electricos (se le quedaban encendidas las luces de viraje al apagar motor). Eso ni a mi auto con 16 años de antiguedad le ha pasado.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ahora la pregunta es si necesita los 7 asientos permante o de forma temporal si es permanete la Rush nicagando es muy chica es como la Qashqai 2H+ la ultima corrida es un saludo a la bandera.

Oye @fercas y Fercas junior ya te hizo abuelo que necesitas 3 corridas de asientos?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Estuve buscando harto tiempo vehículo de 7 asientos.
Vi el Ertiga (lo tiene mi cuñada) La XL7 que es una versión suv de la ertiga, el toyota rush (feo y penca) y últimamente el kia karens (si el rush es feo, este es peor) se nota demasiado lo chino, es demasiado angosto.
La única que me gustó fue la Creta Grand, se veía harto más cómoda que las demás y con un motor acorde al tamaño del vehículo. El único pero es que llega en enero (la automática que quería) igual el precio se dispara a los 22MM
Finalmente nos calentamos con la New Tucson NX4 1.6T y sacrificamos la última corrida de asientos por un gran maletero, aunque nos salió harto más cara.

Saludos
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
La toyota Rush de perro, porque es mas fea que el p*co la wea xD

Lo bueno es que le alcanza para una automatica 0 kms
nooooooo

la Rush es como el dick

dura, la transmision suena como carretela, pa que decir el motor......muy sonajera
la suspension es como andar con el carro de la feria

vean los review en youtube, mala mala

un amigo la compro, se de los sonidos por eso......Tenia 3 meses
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Alguno de ustedes a conducido la Suzuki Ertiga o la XL7?

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Subir