Hatchback usado máximo 11M

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
185
Finalmente terminó la novela.

Compré un Peugeot 308 Feline E-Hdi 2015, aún no lo pruebo como corresponde pero la primera impresión es que es muy rico.

Muchas gracias a todos quienes comentaron y aportaron.

Relacionado al tema de las revisiones en autofact enmuchos casos ingresande forma incorrecta el kilometraje ya sea en la revisión técnica y/o en el informe de autofact, en este caso había incongruencia en los kilometrajes nuevamente, como el vendedor lo encontré muy confiable le pregunté directamente sobre esto y me dijo que jamás había hecho algo así. Fuimos a su taller en donde le hicieron una mantención a los 80 mil y comprobé que era un error de autofact, que al parecer es bien común, cuabdo lo quiera vender tendré que dar las explicaciones correspondientes.

Además un Peugeot 308 que había revisado y tenía una modificación en el número de chasis lo estaban vendieron en Salazar Israel, en la descripción le pusieron unico dueño, cuando no era así y más aún con el problema mencionado, de igual forma lo vendieron. Esto para que no se fien ni de las automotras grandes.
a1ca8596a5a1fec0b294fc591de8f0ba.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Felicitaciones! me gusta mucho ese modelo d 308
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
el V40 D2 le rompre la madre a esos otros. Rapido y con excelente torque. Aparte diesel, que más??
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir