Opciones actuales

  • Toyota yaris sport 2017

    Votes: 4 40,0%
  • Suzuki Baleno ?

    Votes: 0 0,0%
  • Otra opcion lo comentare abajo

    Votes: 6 60,0%

  • Total voters
    10

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Toyota Yaris, y sería, el Susuki puede ser Hindu, y dicen que la calidad no es la misma.

Ford Fiesta :plaf
Pesima recomendación a menos que hayan mejorado sus multiples bugs en los modelos 2019.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
puta que me gustan los diseños de mazda, pero la única experiencia que tengo con ellos es con el CX7 que buscamos para mi polola, "semi nuevos", todos los que vimos estaban pésimo, el tapiz no dura nada, los focos quemados como si tuvieran 10 años al sol, sueltos, la verdad me pareció de muy mala calidad el modelo (hablando sólo de la carrocería y accesorios en todo caso), no sé si el resto le pasará lo mismo, yo creo que debe ser un problema de ese modelo en específico.

Entiendo que el cx7 tambien tenia hartos problemas con el motor turbo.

mi pathfinder si trae todo eso y la xtrail también, el qashqai casi casi, pero no tiene butacas eléctricas.

que sería un yaris full? que tenga a/c y vidrios eléctricos?, eso es full en los años 90.

Puedo acotar que sin ser el full el 4008 de mi señora trae todo eso, con calienta asientos incluido y el Mitsubishi Asx que es el mismo auto no trae absolutamente nada.

También tuve una Outlander 2016 y si bien era un excelente vehículo, el interior tenia el exquisito toque de calidad y diseño de un v16, y con cueva tenia vidrios eléctricos.

Saludos
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
puta que me gustan los diseños de mazda, pero la única experiencia que tengo con ellos es con el CX7 que buscamos para mi polola, "semi nuevos", todos los que vimos estaban pésimo, el tapiz no dura nada, los focos quemados como si tuvieran 10 años al sol, sueltos, la verdad me pareció de muy mala calidad el modelo (hablando sólo de la carrocería y accesorios en todo caso), no sé si el resto le pasará lo mismo, yo creo que debe ser un problema de ese modelo en específico.


mi pathfinder si trae todo eso y la xtrail también, el qashqai casi casi, pero no tiene butacas eléctricas.

que sería un yaris full? que tenga a/c y vidrios eléctricos?, eso es full en los años 90.
Dije clarito "en ese segmento de autos" y metes una Pathfinder, anda a laar. La comparación la tienes que hacer con autos del mismo segmento.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Dije clarito "en ese segmento de autos" y metes una Pathfinder, anda a laar. La comparación la tienes que hacer con autos del mismo segmento.
me refiero a comparar modelos iguales o similares, la pathfinder con la 4runner, el xtrail con la fortuner, el qashqai con el rav o corolla sport (algo así), en todas las lineas el equipamiento de los toyota que traen a chile watea mucho comparado a la competencia.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Pero es que es claro que las marcas japonesas y koreanas tiran de su fiabilidad para cobrarte y como el mercado tiende a ir a la segura por ese aspecto prefieren comprar aunque vengan con menos equipo (2 airbags, sin esp, motores antiguos, etc)

Nosotros como clientes los tenemos mal acostumbrados.

Saludos
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
me refiero a comparar modelos iguales o similares, la pathfinder con la 4runner, el xtrail con la fortuner, el qashqai con el rav o corolla sport (algo así), en todas las lineas el equipamiento de los toyota que traen a chile watea mucho comparado a la competencia.
Pero han mejorado harto, fíjate en el equipamiento del nuevo Yaris sedán. En el hatchback watean todavía. Pero el sedán full cvt trae 7 airbags e incluso el más básico viene con cámara de retroceso, control de estabilidad, etc.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Pero es que es claro que las marcas japonesas y koreanas tiran de su fiabilidad para cobrarte y como el mercado tiende a ir a la segura por ese aspecto prefieren comprar aunque vengan con menos equipo (2 airbags, sin esp, motores antiguos, etc)

Nosotros como clientes los tenemos mal acostumbrados.

Saludos
yo creo que es una huevada de los importadores no más, en chile el costo de la vida es prácticamente el mismo que en europa wn, la wea es carísima, los artistas les encanta venir a chile porque cobran unos precios absurdos por las entradas y las weas se llenan.

la gente paga demasiado por esas mierdas de bmw nuevos (que son una porquería, no hay ni uno que no pierda aceite) o por las motos bmw nuevas, que son una basura china (y de india) y las cobran a precio de alemanas de verdad.

tu crees que si traen los toyota full no se van a vender?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
que sería un yaris full? que tenga a/c y vidrios eléctricos?, eso es full en los años 90.

mi legacy 93 GT tiene A/C, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, sunroof eléctrico, antena eléctrica, espejos eléctricos con climatizador, volante telescópico, asiento regulable en altura, limpia faros :zippy, (y la versión americana ademas traía ABS y cinturones eléctricos) y todo de serie. mas equipado que un yaris o VW actual :risas
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
mi legacy 93 GT tiene A/C, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, sunroof eléctrico, antena eléctrica, espejos eléctricos con climatizador, volante telescópico, asiento regulable en altura, limpia faros :zippy, (y la versión americana ademas traía ABS y cinturones eléctricos) y todo de serie. mas equipado que un yaris o VW actual :risas

Y puertas frameless :baboso
 

Razenk

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2012
Mensajes
23
C4 N2, Ford Fiesta, Mazda 3 2015 o inferior, opciones son múltiples. Deberías ahondar en lo que buscas: Comfort, Economía, Seguridad, etc.

Auto que no me coma los gastos en repuestos para mantenerlo, no muy gastador la verdad quiero algo " gasto medio" vengo de auto que tenia motor 2.5 :/, no me importa que sea corredor ni nada, manejo como tortuga, me interesa que me de confianza y que sea aperrado, por eso estaba viendo el toyota, por las buenas referencias, pero nose...
 

Razenk

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2012
Mensajes
23
No sé qué tan equipado viene el Yaris, pero esa sería mi opción por fiabilidad reconocida, excelente reventa, consumo de combustible adecuado y comodidad.

El que recomienda Volvo se le olvida mencionar lo caro de los repuestos, del seguro, el ojo de la cara que te cobran en mantenimiento y que además no es una marca que esté bien posicionada en los rankings internacionales de fiabilidad. Tampoco olvidar que tiene una reventa de mediocre a mala y que se devalúan mucho más rápido que otras marcas. Y los modelos de 3 puertas pueden tirar mucha pinta, pero terminan siendo muy poco prácticos, lo cual se nota tarde o temprano.

Bro, pienso igual que tu, describiste perfectamente el perfil de auto que busco, volvo bonito y todo rapido y bueno, pero no necesito que me coma todo en mantencion , cual otra opcion ves viable segun esto?cual te comprarias tu siguiendo este marco de vehiculo ?
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Auto que no me coma los gastos en repuestos para mantenerlo, no muy gastador la verdad quiero algo " gasto medio" vengo de auto que tenia motor 2.5 :/, no me importa que sea corredor ni nada, manejo como tortuga, me interesa que me de confianza y que sea aperrado, por eso estaba viendo el toyota, por las buenas referencias, pero nose...
el baleno da 20 km x litro...y esta dentro del presupuesto, el swift tambien da el mismo rendimiento y quizas un poco mas

yo iria por el swift...ahora la verdad el new swift no me gusta, preferia el modelo antiguo
 

Razenk

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2012
Mensajes
23
Si, lo malo del swift es que casi no tiene maletero Jaja , por eso El Baleno es mejor, cubre mas necesidades creo yo que es mas polivalente

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
 
Subir