Hardcore, un fps hecho en pelicula

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En su tiempo cuando se estreno el bodrio de Doom, la única gracia que tenia la película son los 5 minutos en que se simula al estar jugando un fps.
Bueno ahora tenemos una película entera grabada en 1era persona, se nota mucho que es un homenaje a todo los juegos fps, se ve la raja,les dejo el trailer

 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Justamente venía a hacer un tema sobre esta película porque me parece que es una apuesta bastante interesante.

KR
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ufff, está la raja... son de esas cosas que te hacen preguntarte por qué a nadie se le había ocurrido antes :zippymmm
Sí, ya sé, probablemente ya hay películas enteras hechas así, pero seguramente no están hechas para las grandes masas.

Hace poco vi el trailer de Suicide Squad... tal parece que se está volviendo una moda usar a Queen como música de fondo :zippy
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Se ve buena, ua interesante apuesta... vamos a ver como la recibe la masa, lo malo es que si le va bien podriamos tener un centenar de peliculas bajo ese formato (cosa que paso con la bruja de blair).
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Woah, me gusta la idea. El trailer me dejó la misma sensación que cuando jugué mi primer fps (half life): asombrado y mareado. Imagínen verla en 3D!. ¿Y si toda la película fuese un plano secuencia?

Recuerdo que estaba este videoclip en ese formato:
Saludos!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Woah, me gusta la idea. El trailer me dejó la misma sensación que cuando jugué mi primer fps (half life): asombrado y mareado. Imagínen verla en 3D!. ¿Y si toda la película fuese un plano secuencia?

Recuerdo que estaba este videoclip en ese formato:
Saludos!

Guena... me acordé del video "Smack my b*tch up" de Prodigy, también es en primera persona pero su contenido es un poco diferente y algo más sezual :zippyshia
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Woah, me gusta la idea. El trailer me dejó la misma sensación que cuando jugué mi primer fps (half life): asombrado y mareado. Imagínen verla en 3D!. ¿Y si toda la película fuese un plano secuencia?

Recuerdo que estaba este videoclip en ese formato:
Saludos!

Muy bueno el video que pusiste (no lo había visto), pero es publicidad engañosa, ponen justo el fotograma donde salen las tetas :zippy

(El director de este videoclip es el mismo que el de la película, Ilya Naishuller)
 
Última modificación:

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Ayer la vi, está rebuena como película de acción y fiel a lo que acostrumbramos a ver como trama de juegos fps/shooter, en especial me recordó a los viejos duke nukem 3d y algunas escenas del half life opposing forces. Los personajes son sencillos y caricaturescos, no en forma negativa, con esto me refiero a que por ejemplo "el malo", es un malo random que podríamos sacar de cualquier juego, y funciona bien. El desarrollo es muy dinámico y rápido. También hay buenos momentos de humor.

Recomendación: tenga una bolsa de papel o valde al alcance de la mano porque de verdad marea.

Saludos!
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ayer la vi, está rebuena como película de acción y fiel a lo que acostrumbramos a ver como trama de juegos fps/shooter, en especial me recordó a los viejos duke nukem 3d y algunas escenas del half life opposing forces. Los personajes son sencillos y caricaturescos, no en forma negativa, con esto me refiero a que por ejemplo "el malo", es un malo random que podríamos sacar de cualquier juego, y funciona bien. El desarrollo es muy dinámico y rápido. También hay buenos momentos de humor.

Recomendación: tenga una bolsa de papel o valde al alcance de la mano porque de verdad marea.

Saludos!
¿Donde la viste?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A si, ahi la encontre en la bahia, pero por lo visto son versiones con subtitulos coreanos o son cropeados, todabia no sale un BRIP
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Si, y encuentro que el personaje de Sharito Copley, Jimmy el científico, se roba gran parte de la atención, por lo variado de su papel y por las sorpresas que se guarda.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.196
Si, y encuentro que el personaje de Sharito Copley, Jimmy el científico, se roba gran parte de la atención, por lo variado de su papel y por las sorpresas que se guarda.

si, te mantiene gran parte de la pelicula preguntandote "Como sobrevive tantas veces" xDDDD
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Igual se nota "amateur"

Yo la vi por casualidad, no sabía que era un fps hecho película, así que al principio me choco un poco el tema, luego la empece a ver como un juego y la encontré entretenida.

Interesante que salen algunos actores que he visto en otras películas independientes.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
La vi y encontré que se excedieron con el gore. Igual es entretenida, pero livianita.
 
Subir