Han probado emby tv?

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Hola senseis, aburrido de los pegoteos y caídas, al ver eventos ppv o premium en los distintos servicios iptv que he adquirido. Me estan apareciendo avisos de emby tv señal drm, le ponen... Dicen que no es restream como el iptv, sino que mucho más rapido, estable y sin caídas.
Me enviaron un par de videos con la cosa funcionando, y estoy conversando un demo, pero esos siempre andan bien.
Alguien por acá que tenga el servicio? Qué tal? Algun proveedor sugerido?

Gracias.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
creo que entendiste mal, emby tv es todo lo contrario a lo que necesitas, es una aplicaion similar a Plex, para organizar TUS fotos y videos y transmitirlos dentro de tu dominio o a quienes te interese.

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Ehm... Si, conozco plex, jellyfin también...
Entonces esto sería acceso a un server, o no?
f335d0e633a5bea30785974c3420b69f.jpg

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
osea un IPTV corriendo desde emby, quizás momentáneamente este estable, peeero cuando sus clientes comiencen a aumentar, se ira degradando.

@pespz pidele un dia de demo para que tu mismo lo pruebes

arielmorales

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2025
Alguno tiene alguna cuenta que no sea paga así como magistv pero que no se pegue tanto para ver fútbol gracias

Se incorporó
19 Abril 2021
que hay de cierto que magistv (free version) es un nido de virus y troyanos, espias, cosas asi? mi cuñado andaba con la paranoia y tuve que borrar la wea de la tele porque supuestamente nos estaban espiando y bla bla bla. (el es ing en seguridad informatica y le da puro color con todo)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
que hay de cierto que magistv (free version) es un nido de virus y troyanos, espias, cosas asi? mi cuñado andaba con la paranoia y tuve que borrar la wea de la tele porque supuestamente nos estaban espiando y bla bla bla. (el es ing en seguridad informatica y le da puro color con todo)

Nica lo instalaría.

Bien tu cuñado.

Por ejemplo:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo tengo instalado el magistv en mi android tv, el único permiso que pide es almacenamiento.
Igual ahí, solo tengo una cuenta secundaria de gmail, así que si me quieren hackear, no sacaran mucha info

Saludos

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Yo tengo instalado el magistv en mi android tv, el único permiso que pide es almacenamiento.
Igual ahí, solo tengo una cuenta secundaria de gmail, así que si me quieren hackear, no sacaran mucha info

Saludos

lo mismo por acá, igual se les ve rara la imagen? como algo deslavada? tengo mibox 4k pero con magis se ve como a 720i y deslavado

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Nica lo instalaría.

Bien tu cuñado.

Por ejemplo:

Pero esa nota no da ningún ejemplo basado en evidencias, solo habla de generalidades sin prueba alguna, en ninguna parte de la aplicación piden datos bancarios, el tema de los permisos de la app se puede administrar desde la misma info de la aplicación. Hablan de bloqueos de actualizaciones del sistema? jajaja wtf

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pero esa nota no da ningún ejemplo basado en evidencias, solo habla de generalidades sin prueba alguna, en ninguna parte de la aplicación piden datos bancarios, el tema de los permisos de la app se puede administrar desde la misma info de la aplicación. Hablan de bloqueos de actualizaciones del sistema? jajaja wtf

Bueno.

Está más que probado de hace años. AÑOS. Puse el primer link que me salió a modo de ejemplo.

Si quieres creer otra cosa, allá tú.

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Nica lo instalaría.

Bien tu cuñado.

Por ejemplo:

1757104847859.png

Andan puro asustando, por aca igual en un mibox, directvbox, womtv, firetv y con permisos minimos, cuenta gmail solo para eso

Subir