Han conocido a alguien de la comunidad fuera de la comunidad?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
O sea, fue muy loco. Ayer que estaba participando de una actividad llamada Expo Inclusión y un usuario del foro me saludó. No recuerdo su nombre, ojalá lea este tema. Pero lo encontré demasiado buena onda.
Y hay otros que se conozcan fuera de esta fronteras: nació alguna vez el amor?

Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Conocido a alguien? Si. Hay un grupo donde cada cierto tiempo nos juntamos a hacer vida social (cuando les dan permiso).
Amor? Creo que si eres gay tienes 99.9% más posibilidades de encontrar el amor en un foro o comunidad de este tipo.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
No se si @unreal4u con la Male se conocieron en el foro... pero ambos eran usuarios y se casaron.... yo fui a la despedida.. estubo buena.

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Hola!

Creo que hay varios grupos, donde efectivamente, se juntan cada cierto tiempo (léase charra FC) algunos a tomar un café, completos, jugar al balompié (o algo parecido) o simplemente conversar.

Hay varios personajes muy interesantes, y bueno, pues todos somos candidatos a tesis de graduación, de psicólogo.

Saludos!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Hola!

Creo que hay varios grupos, donde efectivamente, se juntan cada cierto tiempo (léase charra FC) algunos a tomar un café, completos, jugar al balompié (o algo parecido) o simplemente conversar.

Hay varios personajes muy interesantes, y bueno, pues todos somos candidatos a tesis de graduación, de psicólogo.

Saludos!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
a jugar canasta.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
No se si @unreal4u con la Male se conocieron en el foro... pero ambos eran usuarios y se casaron.... yo fui a la despedida.. estubo buena.
Si, nos conocimos por el foro hasta que nos juntamos a conversar casi toda la noche en un asabado xD todavía tenemos las fotos, fue justo un día antes que se muriera el pinocho.

Y si, la despedida fue muy wena jajajajja

Tb nos juntamos en su época a varias juntas con el Carlos, Moncho, Mauricio y varios más que se me quedan en el tintero jajaja (en Temuco)

Saludos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Si, nos conocimos por el foro hasta que nos juntamos a conversar casi toda la noche en un asabado xD todavía tenemos las fotos, fue justo un día antes que se muriera el pinocho.

Y si, la despedida fue muy wena jajajajja

Tb nos juntamos en su época a varias juntas con el Carlos, Moncho, Mauricio y varios más que se me quedan en el tintero jajaja (en Temuco)

Saludos.

Todavía me acuerdo de la carne mongoliana que les preparé.

Niños, nunca se froten los ojos después de cortar el ají.

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
O sea, fue muy loco. Ayer que estaba participando de una actividad llamada Expo Inclusión y un usuario del foro me saludó. No recuerdo su nombre, ojalá lea este tema. Pero lo encontré demasiado buena onda.
Y hay otros que se conozcan fuera de esta fronteras: nació alguna vez el amor?
jajaja ayer igual andaba en la expo inclusión

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
uuuuu yo hace muchos años ... nos juntamos los de CHW en un cocimiento que hacían regularmente los que jugábamos ogame yo fui solo una vez ... ya no se si hay alguno de ellos activo en capa9

Última modificación:
Subir