Half Life 2 (Lost Coast)

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
830
Estuve repasando tranquilamente la saga Half Life 2 (dado que en su momento no puse la debida atención al audio (diálogo, guion, trama,) y...

cachureando en internet me encontré algo que no sabía, pues este título ( Lost Coast) debería haber formado parte de HL2 (capítulo Carretera 17) pero finalmente se dejó fuera, por que al parecer se integraron capacidades gráficas que hacían mejor pero más costosa su ejecución en su época ( HDR y etc.).

Alguien lo conoce y/o ha probado ?

Salu2.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.249
Sí, lo he jugado, es cortito, diría que 30 minutos a lo sumo. Es entretenido -era que no- pero más que nada es un showcase del HDR, que entonces era novedad en Source. Me parece que para la época, también tenía mejores texturas que el HL2 a la venta.

No recuerdo que fuese un capítulo eliminado del HL2, aunque evidentemente está "ambientado" en la misma época y zona geográfica.

En su momento Lost Coast era gratuito si comprabas el HL2, no sé ahora.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
830
...en realidad era otro nivel que iba entre "Highway 17"y "Sandtraps" (Bunkers), por lo que habría que entenderlo en ese contexto marítimo de "orilla de playa".

Me tincó, voy a hacerle empeño ahora que estoy motivado.

Salu2.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Estuve repasando tranquilamente la saga Half Life 2 (dado que en su momento no puse la debida atención al audio (diálogo, guion, trama,) y...

cachureando en internet me encontré algo que no sabía, pues este título ( Lost Coast) debería haber formado parte de HL2 (capítulo Carretera 17) pero finalmente se dejó fuera, por que al parecer se integraron capacidades gráficas que hacían mejor pero más costosa su ejecución en su época ( HDR y etc.).

Alguien lo conoce y/o ha probado ?

Salu2.
Es un benchmark de un capitulo que iba a ver en carretera 17, pero en eso quedo , en un benchmark
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.249
...en realidad era otro nivel que iba entre "Highway 17"y "Sandtraps" (Bunkers), por lo que habría que entenderlo en ese contexto marítimo de "orilla de playa".

Me tincó, voy a hacerle empeño ahora que estoy motivado.

Salu2.

Dado que es super corto, juégalo en el nivel más difícil, para que no lo termines en tres tiempos :lezippy3 (sólo diré... helicóptero rql :fuuu)
 
Subir