Hago trabajos pequeños o no tanto por internet

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tengo una meta de juntar $150k para darme un gusto y comprar unas voces virtuales para poder trabajar con mi música. O más y comprar igual un violín, depende de si resulta.

Lo que gano ahora se va todo para la casa y no queda para algo extra, así que me pregunté ¿Qué corchos puedo hacer?

Y resulta que siempre estoy haciendo cosas y ayudando a amigos y gente del trabajo también. Eso significa que acá igual puede haber alguien que necesite algo de ayuda para ahorrar tiempo en cosas como:

-Edición de imágenes.
-Edición fotográfica.
-Edición de video.
-Ordenar datos o recopialr datos de archivos.
-Conversión de archivos.
-Musicalizaciones.
-Edición de audio.
-Mezclas/masterizaciones (estoy en práctica aún con eso, aunque he logrado buenos resultados).
-Lvl up en GW2 :zippy
-Clases de teoría musical.

Excel no lo pongo por que tengo un enredo entre el idioma del equipo y la versión de excel más la localización que cambia las fórmulas por ahora. Así que cuando inserto una fórmula tiende a funcionar en mi equipo y no siempre en otros. Tonteras de M$ o mías que no la sé arreglar. Pero eso da igual.

Los precios son aportes voluntarios sólamente. Igual la idea sería ayudar un poco y no tratar de desangrar a la gente.

Igual pueden ir preguntando sobre algo que necesiten en que les ayude aunque no esté en la lista y vemos la factibilidad y los plazos.

Gracias.

Edit: Obviamente la confidencialidad está garantizada.

Última modificación:
Subir