Linux Hackinstosh con OpenCore

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
Estimados, alguien ha hecho esto ? Actualmente tengo Virtualizado Windows 11 con GPU Passtrought a Nvidia GT 730 2 GB sin problemas, tengo Ubuntu 20.04 hacia el mismo modelo y tengo una ATI R7770 hacia BigSur pero lo instala bien pero al momento de pasarle la GPU esta ya no hace nada.


Un poco de informacion al respecto, me fruste un poco y no segui con el tema a ver si pronto retomo el proyecto.
Utilizo un software para pasar el teclado y el mouse entre SO por lo que ocupo solo 1 para controlar cada uno de ellos.

Saludos,
 

dino69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2022
Mensajes
19
yo tengo instalado mac big sur y win 10 en un notebook lenovo con un i3 de septima generacion tengo los dos sistemas instalados en discos duros independiente igualmente es medio hueveo dejar todo ok
 
Upvote 0

dino69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2022
Mensajes
19
chucha otro detalle hay que hacer otra modificacion porque al tener doble boteo el windows se le desconfigura la hora
 
Upvote 0

dino69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2022
Mensajes
19
Captura de Pantalla 2022-07-22 a la(s) 23.50.35.png
 
Upvote 0

dino69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2022
Mensajes
19
y la bateria del notebook dura menos que en win 10 eso seria y el puerto usb-c no lo tengo trabajando todo los demas funciona el facetime creo que se tiene que activar en otro dispositivo para que funcione en los hakintosh
 
Upvote 0
Subir