Ayreon

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Mensajes
28
Hola ! Hoy cuando voy a ver mi facebook, no podía entrar, la contraseña era antigua.

lo malo es que, No tengo un correo asociado, ya que lo hice con un correo temporal, que tengo, pero no puedo ingresar a verlo por ningún sitio , después modifique y lo cambie por solo nombres y podías entrar así como por ejemplo pedro.pabblo

Después cuando intento entrar, me pide que mande un código a un correo,

y me aparece el correo de otra persona, no se como rexuxas, pudo haber sabido mi contraseña y cambiar y asignarle un correo, si el celular, lo tengo siempre yo

trate de denunciar en facebook, pero no me da una solución concreta, alguien sabrá como puedo recuperar mi cuenta y como pudo este tipo
entrar a mi face y hackearme : nacido
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Preguntas de rigor.

Guardabas contraseñas en el navegador?
Logueabas cuenta en un PC de uso publico?
No se me ocurre mas ahora.
 
Upvote 0

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
Hola una lata escribir esto, pero me sucedió :( hoy en la mañana cuando fui a visitar mi facebook, sorpresa no podía entrar, la contraseña era antigua

lo malo es que, No tengo un correo asociado, ya que la hice con un correo temporal que tengo, pero no puedo ingresar a verlo por ningún sitio , después facebook dejaba poner solo nombres y podías entrar así como por ejemplo pedro.pabblo

lo mas extraño es que cuando intentaba entrar, me pide que mande un código a un correo

y me aparece el correo de otra persona, no se como rexuxas, pudo haber sabido mi contraseña y cambiar y asignarle un correo, si el celular, lo tengo siempre yo S:

trate de denunciar en facebook lo sucedido , pero no me da una solución concreta, alguien sabrá como puedo recuperar mi cuenta y como pudo este tipo

entrar a mi face y hackearme :omg:daleoh:naster

a mí me la hicieron el mes pasado, cambió mi correo por el del maldito y desde entonces meta le manda los reset al ladrón en vez de al dueño original, y no dan ningún tipo de ayuda concreta...
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo que para estos casos la respuesta es la misma.
Habilitar la doble autenticación.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
preguntale a la ia o que de un listado de palabras frecuentes de claves :v

Esto esta facil de hacer.... es un codigo de python


aca otro



cual es la cuenta amigo... para ver si la podemos ver.

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola una lata escribir esto, pero me sucedió :( hoy en la mañana cuando fui a visitar mi facebook, sorpresa no podía entrar, la contraseña era antigua

lo malo es que, No tengo un correo asociado, ya que la hice con un correo temporal que tengo, pero no puedo ingresar a verlo por ningún sitio , después facebook dejaba poner solo nombres y podías entrar así como por ejemplo pedro.pabblo

lo mas extraño es que cuando intentaba entrar, me pide que mande un código a un correo

y me aparece el correo de otra persona, no se como rexuxas, pudo haber sabido mi contraseña y cambiar y asignarle un correo, si el celular, lo tengo siempre yo S:

trate de denunciar en facebook lo sucedido , pero no me da una solución concreta, alguien sabrá como puedo recuperar mi cuenta y como pudo este tipo

entrar a mi face y hackearme :omg:daleoh:naster
Todavia existe Facebook???... shuuu, mala onda lo del hackeo, ojala lo puedas solucionar.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
cerrar cuenta de facebook pq ya ni ganas dan de hacer scrolling en esa mierda. Segundo, abrir otra tipo fake sin paginas ni amigos, usarla solo para comprar y vender en marketplace.
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.993
Es increible pero me acabo de dar cuenta que ningún familiar ni amigo postea en Facebook. Solo tengo publicaciones de páginas con contenidos que (al menos deliberadamente) sigo.

Todo el mismo se cambió a Instagram.
 
Upvote 0
Subir