haciendo curriculum para trabajar por primera vez :uy

Estado
No está abierto para más respuestas.

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
oli :zippyuy

estoy medio perdido haciendo esta cuestion y me preguntaba si estará bien que ponga esto (ademas de los datos personales y la formacion academica obviamente, estudié ing. civil metalurgica, ahora estoy buscando hacer la practica)


Otras capacidades y competencias

ingles avanzado
computación avanzado (hardware y software)
electrónica básica
electricidad básica
mecánica básica


Experiencia laboral
trabajos esporádicos realizados sin contrato
reparación de aparatos electrónicos, eléctricos, mecánicos




¿estará de mas todo eso (excepto el ingles y la computacion) ya que no tiene tanta relacion con lo que estudie?

gracias por su atencion :zippyjackson
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Las capacidades y/o competencias, ¿estan avaladas por algun diploma o similar?

Conviene detallar un poco mas los trabajos realizados y para quien, ojalá con referencias, mas allá que tengan relación con tus estudios, se pueden recopilar otros datos, como la responsabilidad por ejemplo.


Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Mucho que ver no tiene, pero si es util cuando buscas algún trabajo por primera vez, ya que da a entender que el cabro por lo menos no estará esperando que le arreglen el pc y que si usan algún equipamiento computarizado, no debería tener problemas en aprender a usarlo

Sent by my Moto XXX
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Homero, se explícito en tus conocimientos técnicos. No esperes que el lector adivine que tu sabes algo sólo por el hecho de que pones el tema general. Por ejemplo, dices que te manejas en computación avanzada. Pues bien, si alguna vez has armado un servidor (su placa madre tyan, procesadores xeon, por ejemplo) ponlo. Lo mismo con lo que hayas hecho de electrónica, electricidad y mecánica.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Detalla lo que sabes hacer, independiente de si tienes o no certificación o diploma.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
"trabajos esporádicos realizados sin contrato"

¿Habrá una forma más explícita y técnica de redactar eso?. No me queda claro qué hiciste, si fueron trabajos realizados relacionados con lo que estudiaste u otra cosa.
Tal vez en vez de poner "esporádicos sin contrato" poner algo como "trabajos freelance a honorarios" (no sé si será lo mismo, pero suena mejor :zippy)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola ese inglés avanzado y esos conocimientos en computación avanzados son acreditables y comprobables en el acto, o sea si un gringo te habla puedes entablar conversación?, si te pasan una planilla excel llena de datos sueltos puedes trabajar con ella? etc. Se lo más realista posible, porque puedes hacer el ridículo en la entrevista y hasta quedar marcado, o puedes durar tres días en la pega.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Las capacidades y/o competencias, ¿estan avaladas por algun diploma o similar?

Conviene detallar un poco mas los trabajos realizados y para quien, ojalá con referencias, mas allá que tengan relación con tus estudios, se pueden recopilar otros datos, como la responsabilidad por ejemplo.


Saludos

ningun diploma ni nada

- - - Updated - - -

¿Habrá una forma más explícita y técnica de redactar eso?. No me queda claro qué hiciste, si fueron trabajos realizados relacionados con lo que estudiaste u otra cosa.
Tal vez en vez de poner "esporádicos sin contrato" poner algo como "trabajos freelance a honorarios" (no sé si será lo mismo, pero suena mejor :zippy)

los trabajos esporádicos realizados sin contrato son las reparaciones, en otras palabra soy maestro chasquilla :ash y queria ponerlo de la forma mas elegante posible:risas

- - - Updated - - -

Hola ese inglés avanzado y esos conocimientos en computación avanzados son acreditables y comprobables en el acto, o sea si un gringo te habla puedes entablar conversación?, si te pasan una planilla excel llena de datos sueltos puedes trabajar con ella? etc. Se lo más realista posible, porque puedes hacer el ridículo en la entrevista y hasta quedar marcado, o puedes durar tres días en la pega.

demas que si, habria que ser muy chanta pa ponerle avanzado y no cachar nada :risas, igual puede que en realidad sea intermedio, pero definitivamente cacho mas que la mayoria
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Con el TOEIC, o el examen del British Council que es más peludo, con eso ya pasas un filtro, lo otro en software y hardware si puedes acreditar y determinar tu real nivel, esto te hace saltar obstáculos que tipos chantas han colocado. Lo otro trata de entrar con la idea de titulado en practica, o sea que buscas experiencia laboral y aprender, así te abres más puertas. Hay muchos que se titulan, y salen con la raja muy elevada, y eso les dificulta insertarse, eso si si tienes experiencia aunque sea en trabajos esporádicos, o ad honorem es util, y si es trabajos relacionados con tu carrera mejor. Suerte
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tan perdido que lo escribiste donde nada que ver...
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Cómo no vas a cachar nada?? Sabes al menos en qué área de la ingeniería te quieres desarrollar?? Deberías realzar tus conocimientos y habilidades de eso en tu CV, y explica mejor los trabajos más destacados que has hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Cómo no vas a cachar nada?? Sabes al menos en qué área de la ingeniería te quieres desarrollar?? Deberías realzar tus conocimientos y habilidades de eso en tu CV, y explica mejor los trabajos más destacados que has hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wat8.jpg


parece que no leiste bien.
de todas formas ya no importa, ya lo mandé :zippyuy


gracias a todos, circulen :zippycerrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir