Brevenotas Habilitando 5G, VoLTE y VoWIFI en un Google Pixel - En Chile

@TC , the Procastimaster, armó una guía para configurarle 5G y otros servicios a su Google Pixel.

¿y qué tiene de especial hacer una guía así? Que Google no nos considera en su red de cobertura 5G así que tener esos servicios es una tarea casi imposible.



WYZNncW.jpeg



¿Pero cuál es la ventaja de tener un Google Pixel? Para los más detallistas puede ser la pureza de su software, para otros puede ser la cámara, para otras personas saberse realmente exclusivos al tener el ornitorrinco de los móviles, etc, etc. Razones hay lo que falta es que un tipo con tiempo que habilite los servicios en un móvil vedado para el tercer mundo.





¿Tienes un Google Pixel?¿Me lo quieres vender en 20 mil pesos? ¿No? Entonces lee la guía para habilitar servicios 5G, VoLTE y VoWIFI y sácale el jugo a tu móvil.
 
Última modificación:

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
¡Excelente guía! Es una lástima que VoLTE y sus parientes tengan ese inconveniente de que todo tenga que estar certificado. También es una lata la cacería de Google contra el rooteo de teléfonos (aunque eso da para otro hilo).
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Hce medio año, fue un culo para mi conectar el Asus rog a la red de entel.....Cuento corto, después de probar todos los chip, Wom dio el ancho y conectó sin problemas.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Me compré un Xiaomi 11T Pro 5G y pedí habilitar el servicio 5G en Entel, después de un par de días estando en mi trabajo me fijé que apareció el icono de 5G y VoLTE hasta ahí todo bonito con las velocidades del 5G pero después de un par de horas me decepcionó bastante el consumo exagerado de la batería, en 3 hrs se chupo 20% de batería, así que me devolví al 4G nomás y en esas mismas 3 hrs con suerte me baja 2% de batería 🤷‍♂️
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Hce medio año, fue un culo para mi conectar el Asus rog a la red de entel.....Cuento corto, después de probar todos los chip, Wom dio el ancho y conectó sin problemas.
WOM no pone trabas con el VoLTE/VoWi-Fi.

De todas formas, el instructivo de Zuljin es sobre los teléfonos Pixel de Google, en los que el mismo Google aplica una restricción en los países no certificados por él.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Al menos yo todavía no puedo tener VoWiFi en Movistar :( reclamando por el chat Subtel dicen que no pueden activar el servicio porque no tienen licencias suficientes
 

strogen

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2007
Mensajes
59
Chuata yo estaba pensando en comprarme un pixel principalmente por la cámara, pero después de esto me lo estoy pensando...
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo tengo el Pixel 7 Pro que me compré en 2022 y no me arrepiento para nada. De hecho esperaré el 9 Pro para hacer el cambio. Con respecto al 5G, efectivamente es una desilusión, pero ya se viene.
 

strogen

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2007
Mensajes
59
Estoy muy muy tentado, específicamente por el tema fotos, estoy aburrido de este S22 ultra y su postproceso de fotos, un asco.
He buscado harto sobre el tema y no he visto una pisca de luz en el tema de habilitación de red 5g, tu sabes algo más?
Yo tengo el Pixel 7 Pro que me compré en 2022 y no me arrepiento para nada. De hecho esperaré el 9 Pro para hacer el cambio. Con respecto al 5G, efectivamente es una desilusión, pero ya se viene.
 

blinzkit

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2021
Mensajes
15
Gracias!!, tengo un pixel 7 pro y no lo cambio por nada. (bueno quiero el 8 pro)
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Sé que Google lentamente está habilitando 5G en otros países. Ojalá tener novedades este año.
 
Subir