Portada! Habemus resultados del concurso de historias gamer!... the winner is...

1606136016513.png


Ya está, no voten más. Acabo de tomar la foto y aún cuando falten los votos de Massachuset que vienen por correo ya estamos listos.


Agradecemos a la gente de Nice One que ofreció dos excelentes gabinetes Zalman para sortear en la comunidad. Sin su aporte pues estaríamos escribiendo las mismas historias pero por amor al arte. Síganlo en su cuenta de instagram, puede que se vengan más ofertas y cosillas.

1606135576233.png





Y vamos con los resultados.


Primer Lugar @chaapoow con la historia de la PS2 estropeada. Ojalá que este premio sirva para que el hermano lo perdone.
Premio: Zalman X3.

Segundo Lugar
@sr_meck con su experiencia armando la primera Lan Party a.k.a. tarreo en el Inacap. Si Capa9.net llega a organizar un tarreo (y créanme que es un proyecto real que tenemos en carpeta) vamos a requerir los buenos oficios de este Ingeniero en redes 5 Dan.
Premio: Zalman N5 MF.


Tengo que ir a buscar los gabinetes al depto de @clusten y de ahí nos ponemos en contacto con los ganadores para hacérselos llegar. Un favor que les pediré es que cuando los reciban lo muestren en sus cuentas de Instagram etiquetando a Nice One y si se animan hagan un show room para Capa9.



PD1: Si alguien tiene habilidades con el manga insisto en que deben hacer un poster con la historia de @Dagmita , oficinistas versus colegialas. Loco, lo digo en serio.
PD2: Y nunca supimos como se llamaba El Tata :cry


Resultado.jpg

Imagen tomada a las 00:01 del día 23 de noviembre con los resultados finales.
 
Última modificación por un moderador:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Felicidades chiquillos!!! Ssssssmuakis.

Fue entrete participar 😬
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Voy a conseguirme una ouija para saber cómo se llamaba El Tata
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Felicidades chiquillos!!! Ssssssmuakis.

Fue entrete participar 😬

Yo me imaginaba a @Dagmita quitándole una guagua a una mamá random para luego tirársela por la cabeza a su rival de Tekken mientras le grita en la cara

"TE GANÉ GIL QL, TE GANÉ"
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Yo me imaginaba a @Dagmita quitándole una guagua a una mamá random para luego tirársela por la cabeza a su rival de Tekken mientras le grita en la cara

"TE GANÉ GIL QL, TE GANÉ"
Wjajajajsjsjsjss hacia eso y todas las madres me hacian pebre, el riesgo era muy grande 😂😂😂😂
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Queremos chourum!!
 
Subir