Nacional Ha fallecido Moren Brito

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ninguno de estos mal nacidos alcanzará a cumplir su condena, este tenía como 300 años y el mamo más de 500. La sacaron barata
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
No creo que la hayan sacado barata, fueron procesados, condenados y terminaron cumpliendo con la sentencia de cárcel. Cuánto tiempo pasaron ahí es más o menos irrelevante, toda vez que ni aunque estuvieran 100 años se podría reparar el daño que ocasionaron.

En cambio, el que sí la sacó barata fue Pinochet.

Como sea, me es medio indiferente la noticia, ya que para mí, una vez tras las rejas, los tipos dejaron de existir. Lo único malo sí, es que se fueron con montón de información, y por el ya infame pacto de silencio entre estos cobardes, probablemente no se va a saber mucho más respecto a los que siguen desaparecidos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
No creo que la hayan sacado barata, fueron procesados, condenados y terminaron cumpliendo con la sentencia de cárcel. Cuánto tiempo pasaron ahí es más o menos irrelevante, toda vez que ni aunque estuvieran 100 años se podría reparar el daño que ocasionaron.

En cambio, el que sí la sacó barata fue Pinochet.

Como sea, me es medio indiferente la noticia, ya que para mí, una vez tras las rejas, los tipos dejaron de existir. Lo único malo sí, es que se fueron con montón de información, y por el ya infame pacto de silencio entre estos cobardes, probablemente no se va a saber mucho más respecto a los que siguen desaparecidos.

Algo pagaron, pero esta misma bosta de ser humano recién ingresó a una cárcel el 2004, o sea, apenas 10 años y un poco más por todo el daño que causó (de los casos que se saben). Y ni siquiera fue en cárceles donde les podrían haber llegado su mangazo o su arrinconá entre otros reos, sino en recintos especialmente preparados para ellos :longueira

Quizá la manera más justa en que pagó el Mamo fue con el cáncer al ortega :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Sí, puede ser. Personalmente trato de no amargarme la existencia por esos wns, osea... es entendible que alguien a quien le hayan hecho desaparecer a un familiar, sienta odio. Pero para el resto, creo que lo racional y "sano" es esperar que los tipos sean procesados y paguen con cárcel. Con eso, en mi opinión, la sociedad cierra el ciclo sobre lo que sucedió.

De ahí para adelante, como dije, el tema para mí pierde interés.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Deberían transferir las condenas a sus seguidores. Que hdp se mueren cagaos de la risa en el hosp militar.
 
Subir