Guitarra Cort X + amplificador + funda + cable

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Guitarra electrica Cort X series en inmejorable estado, sin ningún golpe, desgaste ni nada, prácticamente como nueva, incluso aun con sus plásticos en las capsulas y parte trasera, calibrada de fabrica y sonando perfecto.
Entrego garantía personal de 1 semana.
Incluye su funda original de excelente calidad, palanca de vibrato, cable original y amplificador CM15R en el mismo estado, inmaculado y sonando brutal, es un amplificador bien completo con distorsión y reverb, además permite conectar auxiliar y audifonos 3.5mm.

Fotos reales (perdón la calidad, cualquier cosa es polvo o reflejo, no tiene ningún desgaste) :


+56991089102
$130.000

Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín, también la puedo acercar a un metro. Cambien acepto mercadopago para pago en cuotas sin costo extra.
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Amigo, qué modelo en específico es? CortX? así la busco en internet? jaja
soy aficionado y estoy teniendo problemas con mi vieja ibanez así que podríamos llegar a acuerdo…

me comentas porfa el modelo y si el valor es conversable! yo la iría a buscar a tu casa.

gracias!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Tiene pinta de ser la X1

 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Amigo, qué modelo en específico es? CortX? así la busco en internet? jaja
soy aficionado y estoy teniendo problemas con mi vieja ibanez así que podríamos llegar a acuerdo…

me comentas porfa el modelo y si el valor es conversable! yo la iría a buscar a tu casa.

gracias!
Hola que tal, es la x1, enviame tu oferta para pensarlo
Saludos !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir