Guild Wars 2 gratis!!!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Para los que les gustan los juegos MMORPG, Guild Wars 2 ahora es gratis:

https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/

Para jugar sólo tienen que registrarse acá:

https://account.arena.net/register?alt=gw2

Hay que elegir el server en que se va a jugar. Yo Juego en "Declive del Yak" (Yak's bend) y con suerte tengo un amigo que habla castellano ahí :p

Antes de elegir server pueden averiguar dónde juegan sus amigos. Hay dos clanes grandes latinos: MEX y CL.

Ninguno juega en mi server :p

Sólo habrá de pagar el que quiera jugar agregando la expansión, pero el juego base es totalmente gratuito.

Una de las cosas que me gusta es que no hace falt dinero para el equipo, se consigue jugando. Con dinero se compran skins y cosas así.

Hay PVP estilo duelos en grupos, Mundo vs Mundo en que se pelea entre servidores y PVE.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Las restricciones del juego gratis:

Here are the changes we made for free accounts.

First, free accounts start with fewer character slots and bag slots than the paid version of the game. But they still get the full complement of slots as soon as they buy Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Second, free accounts have some chat restrictions and economy restrictions so that they can’t be used to disrupt the game for other players. Free accounts can use local chat and whispers, but not map chat. With whispers, they can both start new conversations and reply to existing conversations but are limited to starting new conversations no more than once every 30 seconds. Free accounts can buy and sell common goods on the trading post. They can’t mail gold or items directly to other players, trade gold for gems, or access guild vaults.

Third, free accounts have some restrictions to prevent them from skipping ahead to places where they could be used to disrupt the game. They must play to level 10 before leaving the starter zones, to level 30 before using LFG, and to level 60 before using World vs. World. They can play PvP immediately but must get to rank 20 before using custom and unranked arenas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Suenan razonables. No limitan en nada importante.

La versión pagada tampoco parte con todos los espacios, pero se pueden comprar.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
habra que probarlo, total es......
tumblr_m2c4zsqTzV1qifhfxo1_500.gif
 
Última modificación:

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo lo voliv a jugar ahora, corre dolorosamente mal, en ciudades me da 10 a 20 fps, ya sea en graficos Ultra o en bajo. la wea mal optimizada a cagar.

alguien con algun problema de rendimiento por ahi? quiza sea windows 10......
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
yo lo voliv a jugar ahora, corre dolorosamente mal, en ciudades me da 10 a 20 fps, ya sea en graficos Ultra o en bajo. la wea mal optimizada a cagar.

alguien con algun problema de rendimiento por ahi? quiza sea windows 10......

Parece a cuello de botella por CPU, ¿qué CPU usas? ¿sabes cuántos hilos usa?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Con ese proce debería andar sobrado.
Creo que sigue siendo un tope por CPU, no por que el CPU sea incapaz, si no que justamente hay mala optimización. Me la juego a que si se pudiera ver el uso, al menos un core estaría al 99-100% en esas situaciones que mencionas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
yo lo voliv a jugar ahora, corre dolorosamente mal, en ciudades me da 10 a 20 fps, ya sea en graficos Ultra o en bajo. la wea mal optimizada a cagar.

alguien con algun problema de rendimiento por ahi? quiza sea windows 10......

Yo juego a más fps. Con un i3 oridnario de tercera generación y una caca de vga AMD 7770.

Con win10.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
y con win 10? me lleva, no es el SO entonces. mmmmmmm tu win10 es instalado desde 0? solo eso se me ocurre

Saludos

Tengo ganas de instalarlo desde cero, pero tengo unos programas de edición de audio que demoran un montón en instalarse y me da lata formatear. Por eso sólo lo instalé como upgrade desde el 8.1.

Con los últimos drivers de mi porquería de VGA me mejoró el juego, antes era como las pelotas ahora sólo penca.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
ya solucionado, ahora me corre a 60 fps donde sea :zippy

era capa 8. desde la ultima vez que reordene el tower, como tengo muchos discos moví la vga de slot PCIe sin recordar que el segundo era de menor velocidad, lo tenia a 4x :zippypozo

Saludos
 
Subir