guerrerito buen vendedor ?

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Compadre, para variar todo perfecto, hicimos un trueque+cash por un lente y esta excelente el lente. Un poco carretado, pero aceptable.

100% recomendado !!

cuidao con el azcar wn :xd

Saludos y gracias :zippy
 

nikotiko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2011
Mensajes
7
Excelente atencin del compipa aqu!, le compre una cmara y todo anda perfecto, hubo una confusin del cargador pero me lo envo inmediatamente, incluso el pago el envo, un gusto hacer negocios con gente as! El embalaje nada que decir todo bien embalado.

Saludos perrin y espero sigamos haciendo negocios!
 

edobanda

...
Se incorporó
26 Diciembre 2007
Mensajes
163
Este señor dice ser empresario, acordamos en dos ocaciones entrega de un producto en estacion M.Plaza de Armas, tuve que llamarlo la primera vez para saber que no iria al lugar, la segunda vez me dejo plantado en la misma estacion, lo llame dos veces al movil no respondio ni menos aun devolvio el llamado o un mensaje dando razon porque no asistio. Le reclamo por MP siguiendo el mismo hilo de la conversacion, pero no reconoce su falta de seriedad, aduciendo que yo debia llamar antes, es decir el acuerdo establecido en el MP no tiene valides para el, osea su palabra no cuenta, total descaro y ademas mintiendo que yo afirmaba que debio ir a la estacion el dia martes. No estaba pidiendo fiado,para este trato, nunca mas intento negocio con este tipo.
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
Que raro lo sucedido con edobanda. Yo le he comprado harto y siempre guerrerito aparece o.en auto o en moto o a pata con guardia jajaj. Ojala solucionen el problema. Saludos

enviao desde el cell
 

csalinast

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
31
Buenas tardes.
Compré una cámara Canon SX40 a Guerrerito y cero problema, la envío bien empaquetada y protegida hasta Puerto Montt y la cámara en sí es tal como estaba descrita, así que conforme con mi compra.
Hasta ahora ni un problema con las compras acá en la página, gracias a los buenos vendedores.
Saludos.
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Vendedor 100% recomendado.

Puntual en los tiempos, los productos estaban a la altura de publicacion/precio y ademas me hizo una rebaja en el equipo por el que me decid finalmente, ademas de darme garantia personal de 3 meses. Lo he probado en mi casa en estas pocas horas y cero problemas.

Exito en tus futuros negocios.


No olvides pasar por mi feedback por favor:

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback/674111-feedback-pabloking.html


Saludos.
 

Juako Salina

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
5
Excelente vendedor 100% recomendado...le compr un AIO, y se peg el manso rally para cerrar el negocio. Gracias totales cumpita y estamos al habla!!!


Saludos!

Sent from my DROID4 using CHW mobile app
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Aprovechando el up, dejaré mi comentario entonces. Le compré a don Guerre una cámara fotográfica hace alrededor de siete años, cámara que con el tiempo se la cedí a mi viejo. Ahora estoy en la casa de él y acabo de ver la cámara, le pregunté: y ésto? Sigue funcionando? - Funciona impeque, respondió :lezippy
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Este señor dice ser empresario, acordamos en dos ocaciones entrega de un producto en estacion M.Plaza de Armas, tuve que llamarlo la primera vez para saber que no iria al lugar, la segunda vez me dejo plantado en la misma estacion, lo llame dos veces al movil no respondio ni menos aun devolvio el llamado o un mensaje dando razon porque no asistio. Le reclamo por MP siguiendo el mismo hilo de la conversacion, pero no reconoce su falta de seriedad, aduciendo que yo debia llamar antes, es decir el acuerdo establecido en el MP no tiene valides para el, osea su palabra no cuenta, total descaro y ademas mintiendo que yo afirmaba que debio ir a la estacion el dia martes. No estaba pidiendo fiado,para este trato, nunca mas intento negocio con este tipo.
yo no digo ser nada , pero aun no le vendo nada y ya me tiene loco a llkamadas imaginese si le vendo y le llega a pasar algo uno se reserva el derecho de vender a quien estime conveniente , si usted me llama mas de 50 veces en una tarde es por que algo no es normal , maginate que te llegue a fallar el equipo o ande a una velocidad que usted no espera , me va a dejar enfermo , ya me separe de mi ex pór lo mismo asi que comnpre en otro lado no mas
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Le compré un ThinkPad x270.. impecable como siempre. 100% recomendable.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Le compré un notebook desde Arica. Todo claro y rápido en el despacho. Persona confiable.
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
Me vendio un notebook en inmaculado estado incluso lo envio y todavia no le pagaba todo el dinero eso habla muy bien de el SOBRE TODO EN EL MOMENTO TAN TENSO QUE ESTA NUESTRO PAIS RECOMENDADO A 100000 %
 
Subir