guerrerito buen vendedor ?

rodmc

Capo
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
264
tambin le compre un notebook ayer, me lleg hoy mismo sin ningn problema.. buen vendedor :)
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
100% recomendado, un agrado hacer tratos contigo cumpa, sin duda volvere a hacer tratos contigo.
Saludos y gracias.
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
241
Le he comprado varios equipos y todos ok! cuando tengo ataos me los cambia sin drama. buena onda el loco 100% recomendable!
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Saludos Don Guerre, llego bien la ultima compra, gracias por todo ahora estamos cargando la batera para seguir disfrutando.
Vendedor 100% recomendado, siempre muy preocupado y con un excelente servicio, fue un agrado hacer trato con ud.

Saludos y gracias.
 

MAXIMUSWILL

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2007
Mensajes
18
Le compre una cmara y nada 10 putos todo ok don Guerre como siempre un agrado hacer negocios con usted.. un abrazo compadre y suerte en sus ventas
 

BulzareK

Parroquiano de Urbina
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
13
Ya tengo la tarjeta Guerrerito Premium Customer Card jajajaja
Nunca ningn problema, muy confiable.
Saludos
 

bad_pc

Manitos de Hacha
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
127
Muy buen vendedor y muy confiable, me vend un Macbook Pro en excelentes condiciones, como nuevo.
Le deseo mucho xito en sus futuras ventas man.
Saludos.
 

jor.jofre

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Agosto 2010
Mensajes
0
aun no le comprado nada , pero tengo muchos amigos y todos sin exepcion me han dicho que es uno de los mas confiables de chw , apenas tenga las lucas le compro un mac !!!
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
post venta excelente, recomendado
Tube problema con un cargador y me lo cambio al otro dia.
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
Se me habia olvidado, gestione una venta a travez de un amigo en stgo y compramos un HP- DM4 impecable. un 7 guerrero como siempre ha sido. saludos desde Curico!!
 
C

Carlos205

Guest
Perd laa cuenta cuantos equipos le he comprado,todos en muy buen estado y sin problemas,un abrazo querido guerrerito.
Carlitos watts
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
le hecomprado varias cosas estos das gracias werrerito un saludo y un abrazo cuidare!
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Vendedor recomendado y confiable, adems de efectivo en Post - Venta y garantas en caso de productos con detalles.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DarkXolth88

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
6
wena guerrerito.. le compre un t61 y lo vino a dejar a mi ksa se paso de tela... el equipo hace como un ao q lo tengo y anda como el primer dia..

eso si e loco cuando no tiene algo te dice "vamo a mi ksa ahi tengo la wea" y en el coleto juray q te va a poner una pistola ctm jakjakjakj guerrero terrible flayteee kjakjakja saludos xD
 

parlante

Miembro Regular
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
66
le compre un notebook este fin de semana hasta el momento cero atado. me dio garantia por cargador y equipo por 3 meses.
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Estimado llego OK el Lente a Conce City, siempre es un agrado hacer negocios con Ud., excelente vendedor y muy responsable con los envos a regiones, (siempre bien embalados), Saludos Don Guerre y que pase un Feliz Ao Nuevo
 
Subir