Guerra en mi cabeza y como casi me mori :zippy

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147

1667848122785.png
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
30 años po... un adolescente aun. El promedio del foro está como una década mas arriba, influenciado particularmente por un par de users.
Yo cumplo los 40 el próximo año... Estoy en la crisis del cambio de folio... Cuestionandome todo, no soy lo suficientemente joven ni lo suficientemente experimentado

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
Yo estoy rn TRT permanente (i don't jav coucous) asi que sere un pendeviejo. 36 años pero califa e impulsivo como un qliao de 15.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
No olvide su moto chopera y chaqueta de cuero
Para combinarlos con pantalones pitillo, como Felipe Avello en la Teleton
Yo uso jeans skinny/slim fit pero porque soy flaco y los regular size me quedan muy holgados, no porque me quiera ver más joven


Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Que wea, entro y lo primero que veo sa que destroyer no era un personaje de ficcion del foro?
Mea vola loco, esta rara esta temporada
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Podría ser peor, como el Pato y el Senbe, que tienen 230 y se ven de 400.

Es súper fácil verse de 31 con tanto recauchaje y más, si tenís las lucas para costear la enfermera. Por cierto, te superaron en tus achaques tatita, a menos que uses mantitas calientitas para el cuello, como el @wurrzag. Ah, se olvidaba que usas lubricantes por tu alergia al polvo

De hecho, uso gotitas lubricantes cada ciertos días porque me volví alérgico al polvo :zippyojo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajaja.

En todo caso, hace años que ya no me echo gotas, como que me acostumbré a la alergia :zippyuy
 
Subir