Jugo GUERRA DE GIFS!!!!!!!!!!!! Versión 9.9 - The Revenge O_O

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
m3aQdAL.png
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Cuando revisas el post, el título dice guerra de gifs, pero suben puras fotos......
81fb1b5d09472122939946ea227ae0e1.gif


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Cuando ves que aún siguen subiendo fotos, y el post es guerra de gifs
d8a14a0da845961d2541c985d9d5e094.gif


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Cuando ves que aún siguen subiendo fotos, y el post es guerra de gifs
d8a14a0da845961d2541c985d9d5e094.gif


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Dado que yo soy el creador del threadS, te comento que éste empezó hace mil años cuando el pollo del @neondunker me desafió a postear imágenes graciosas (le gané por goleada :daleoh ) y ahí valían tanto imágenes como gifs animados. Con el tiempo se crearon varias nuevas versiones del threadS pero el nombre se mantuvo igual, como tradición.

Ahora, ese gif tuyo yo se lo aplicaría a los psicópatas descriteriados :zippycafe que postean videos. Esos giles se merecen ir directo al infierno y que los coloquen al lado de los abogados (todos los abogados se van al infierno) para que mueran otra vez de aburrimiento.

Saludos cordiales :lezippy
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Dado que yo soy el creador del threadS, te comento que éste empezó hace mil años cuando el pollo del @neondunker me desafió a postear imágenes graciosas (le gané por goleada :daleoh ) y ahí valían tanto imágenes como gifs animados. Con el tiempo se crearon varias nuevas versiones del threadS pero el nombre se mantuvo igual, como tradición.

Ahora, ese gif tuyo yo se lo aplicaría a los psicópatas descriteriados :zippycafe que postean videos. Esos giles se merecen ir directo al infierno y que los coloquen al lado de los abogados (todos los abogados se van al infierno) para que mueran otra vez de aburrimiento.

Saludos cordiales :lezippy
Hahahahaha. Pues bien entonces. El título debería ser guerra de gifs e imágenes xD.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Subir