Guía Salarial y recomendaciones para solicitar aumento de sueldo.

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Hoy fue la reunión, presente todos los antecedentes que tenía hasta ahora. Tenemos que revisar las funciones definidas para el cargo inicialmente y revisar en qué han cambiado para iniciar los procesos de negociación con la embajada y la cámara de comercio (extranjera) quienes inciden directamente en la resolución final, espero poder demostrar que han habido cambios sustanciales en el perfil.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Esto puede servir para lo que buscas, para tener idea de cómo se hace la valoración de cargos (sé que este sistema se usa en empresas más grandes):

 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Otro problema que hay es la definición de Gran empresa y Pequeña y mediana, la organización en Chile tiene 11 usuarios, y la embajada la considera como "pequeña", pero mis funciones abarcan a toda la region, 21 oficinas y más de 150 usuarios, así que desde ese punto es complejo asegurar que debe señirse a sueldos de pequeñas empresas o modelos de negocio similares solo locales.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Tu justificacion es solo el aumento de tareas a realizar en relacion a la descripción de cargo, aumento de regiones donde atender o tambien vendes que tu calidad ha sido sobre la esperada.

La pregunta es como justificas esto ultimo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Tu justificacion es solo el aumento de tareas a realizar en relacion a la descripción de cargo, aumento de regiones donde atender o tambien vendes que tu calidad ha sido sobre la esperada.

La pregunta es como justificas esto ultimo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Por ahora sería justificar el aumento o cambio en las labores en relación a la descripción del cargo, respecto de mi rendimiento están bastante conformes y agradecidos al menos mis supervisores en el corporativo, el tema es que trabajo para una organización que depende de presupuesto publico de un país europeo, en ese sentido la embajada y la cámara de comercio son muy estrictos con este tipo de redefiniciones salariales o de puestos de trabajo.
 
Subir