puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
41
Hola amigo puedes agregar Telemundo puerto rico . De antemano muchas gracias

Agregado!
0615 Telemundo internacional
1615 Telemundo Puerto Rico

Screenshot_20240531-122330~2.png
 

Gatolin

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2022
Mensajes
1
Hola a todos Por favor pueden agregar a la lista epa Los canales latinos USA (Univision Telemundo Universo Unimas Galavision) y los nacionales de Mexico (Canal de las Estrellas Azteca 1 Azteca 7 Canal 5 Canal 6 Imagen TV TUDN) Muchas gracias
 

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
41
Hola a todos Por favor pueden agregar a la lista epa Los canales latinos USA (Univision Telemundo Universo Unimas Galavision) y los nacionales de Mexico (Canal de las Estrellas Azteca 1 Azteca 7 Canal 5 Canal 6 Imagen TV TUDN) Muchas gracias
Hola Master puedes agregar Ecuavisa


Hola a todos!

Nacionales de México y otros países por el momento no, Univision lo dejaré pendiente por ahora.

Cómo ya mencioné antes, sólo puedo agregar un máximo de 250 canales, y sólo me quedan un par de espacios disponibles. Estoy buscando una solución.

De momento, estoy priorizando sólo canales de Chile o que sean distribuidos en Chile (e incluir sus variantes).

A penas encuentre una solución lo comentaré por acá. Saludos!
 

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
41
Ahora sí! Ya puedo agregar la información de más canales, costó un poco pero ya está funcionando.

Si hace falta algún canal en la guía me comentan. Desde ahora, puede ser cualquier canal latino, de cualquier país (si tienen el link de la programación, es más fácil y rápido de agregar).

Eso por ahora, saludos a todos!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
706
¿Disculpando la ignorancia, hay algún link donde ver estos canales? entiendo que esto son solos los EPG
 

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
41
¿podrias agregar posters o fanarts a la epg o no se puede?
Aún tengo pendiente eso y no sé como agregarlo. Las tuve que quitar para evitar un problema mayor por los derechos de autor (los links estaban directos desde los proveedores).

Ya tengo control sobre la información que se muestra en la guía actual, y de vez en cuando me pongo a buscar alguna forma para poder agregar las imágenes por mi cuenta, pero no cacho mucho de comandos y ahí es cuando muero jajaja.
 

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
41
Tema aparte, hay quienes están lucrando con esta EPG sin avisarme (incluyendo alguna empresa por ahí), así que a veces agrego o cambio algún título de un canal que utilizan para dejarles un mensaje y que dejen de utilizar esta info.

Esta guía es gratuita y sólo para uso personal, no busco ganar plata con esto y mucho menos dejaré que otros lucren a costa de lo que hago y comparto. Si alguien le quiere dar otro uso me pueden avisar.
 

SoyMilo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2024
Mensajes
9
Aún tengo pendiente eso y no sé como agregarlo. Las tuve que quitar para evitar un problema mayor por los derechos de autor (los links estaban directos desde los proveedores).

Ya tengo control sobre la información que se muestra en la guía actual, y de vez en cuando me pongo a buscar alguna forma para poder agregar las imágenes por mi cuenta, pero no cacho mucho de comandos y ahí es cuando muero jajaja.
si yo trate de crear mi epg con poster o fanart y mori en el intento jajaja
 
Subir