intelsat14

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2012
Mensajes
2
A petición de un usuario, ya está disponible la guía en versión comprimida (.gz).
Les dejo los links a ambas versiones.

Sin comprimir

Con compresión

Por otro lado,
- Estoy viendo el tema de los logos que dejaron de cargarse hace varios días.
- La actualización de la mañana no se ha hecho estos días por que el programa no detecta conexión a internet.
- Por lo anterior, agregué una segunda actualización alrededor de las 15:00
Gracias por el aporte que haces,
me funciona impecable la Guía.


*sI no fuera mucha la molestia me podrías decir donde buscar para hacer EPG propio, Gracias..
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Gracias por el aporte que haces,
me funciona impecable la Guía.


*sI no fuera mucha la molestia me podrías decir donde buscar para hacer EPG propio, Gracias..
Personalmente uso WebGrabPlus, hay bastante información en internet y en el foro del programa.

Hola......y qué programas recomiendan para abrir estos archivos?.
En Windows puedes usar XMLTV EPG Viewer. En navegador está el addon de chrome EPG Viewer, lo instalas, presionas el link y te deja ver la guía en un formato similar al de los decos.
 

Archivo adjunto

  • imagen_2024-04-19_232119021.png
    imagen_2024-04-19_232119021.png
    14,3 KB · Visitas: 33
  • imagen_2024-04-19_232714774.png
    imagen_2024-04-19_232714774.png
    98,3 KB · Visitas: 34
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Si en algún momento consideras agregar TV Chile, TN, CNN y los canales de 13GO (los 13xxxx), lo agradecería mucho.
 

Diasoleado

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2024
Mensajes
2
A petición de un usuario, ya está disponible la guía en versión comprimida (.gz).
Les dejo los links a ambas versiones.

Sin comprimir

Con compresión

Por otro lado,
- Estoy viendo el tema de los logos que dejaron de cargarse hace varios días.
- La actualización de la mañana no se ha hecho estos días por que el programa no detecta conexión a internet.
- Por lo anterior, agregué una segunda actualización alrededor de las 15:00

Mil gracias amigo, os recomiendo a muchos usar la versión comprimida, o probarla os cargará mucho más rápido sobre todo en apps de smartTV, que no suelen tener mucho almacenamiento y fluyen muy bien.

¡Un abrazo y gran trabajo, una vez más!
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Si en algún momento consideras agregar TV Chile, TN, CNN y los canales de 13GO (los 13xxxx), lo agradecería mucho.
Agregué TV Chile pero hay un problema con la fuente, CNN ya están y los canales 13GO no he podido obtenerlos. TN por el momento no, tal vez más adelante.

podrias agregar nuevo tiempo y nativa tv chile
Nuevo tiempo (o cualquier canal religioso) no tengo planes de agregarlos, el programa tiene un límite y prefiero priorizar otros canales. No conocia nativa tv, tampoco tengo fuente, igual veré si puedo conseguir la info.

Mil gracias amigo, os recomiendo a muchos usar la versión comprimida, o probarla os cargará mucho más rápido sobre todo en apps de smartTV, que no suelen tener mucho almacenamiento y fluyen muy bien.

¡Un abrazo y gran trabajo, una vez más!
Que bueno que funcione! la verdad desconocia ese formato, lo tuve que hacer de cero y no sabía si estaba bien.
 
Subir