-= Guía CRIPTOMONEDAS =- Como pasar BTC de BUDA a BINANCE

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Esta guía sirve para enviar nuestros BTC desde BUDA a BINANCE, sirve para cualquier par que tengan en Buda, para otra moneda es lo mismo.

Paso 1.-

Abrir BUDA y nos vamos a la izquierda a retirar.

1616605717105.png


Para el ejemplo vamos a retirar BTC pero es lo mismo para las otras.

1616605797132.png

Aquí en la dirección vamos a poner nuestra dirección de BTC de Binance (puede ser otra si la quieren enviar a una billetera fría o a bittrex, etc...)
1616605834898.png


Paso 2.-

Necesitamos saber nuestra dirección de BTC en Binance, así que vamos a billetera SPOT.


1616605994261.png


Buscamos nuestra moneda y hacemos click en depositar

1616606048822.png


Aqui ya nos muestra la dirección de nuestra billetera BTC en Binance, cada moneda tiene una direccion distinta así que SIEMPRE hay que revisarla unas 4 veces porque si nos equivocamos en algún número o letra, cooperaste te mando saludos xD

1616606182803.png

Copiamos con el botón amarillo de la derecha y lo pegamos en buda donde nos pedian la direccion de BTC.

1616606280255.png


Yo siempre confirmo que los 3 primeros números o letras sean iguales, y lo mismo hago con los 3 últimos. Después solicitan el retiro y listo. Tambien pueden hacer el mismo procedimiento a la inversa y en vez de retirar pueden depositar para hacerlo desde Binance a Buda.

PD: la confirmación de la transacción en la red de BTC demora aprox 30min no se desesperen. Lo importante es que la dirección sea correcta.


Saludos y buen trade!!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
¿Para estas transacciones el "fee" lo pone automático BUDA (o Binance, según de donde estés sacando BTC)?
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
1616608735933.png


No estoy 100% seguro si cobra eso mismo, hace tiempo que no lo hago pero prueba enviando luca y nos dices cuanto te descontaron xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Esas son las comisiones que cobra el exchange, yo me refiero al fee que lleva intrínseco cada movimiento en la red Bitcoin, que es una fracción de BTC, actualmente varía el equivalente a 15 a 20 dólares por movimiento:


Como dije, cuando uno hace el movimiento desde Electrum (la wallet que tengo) hacia BUDA, por ejemplo, se debe pagar el fee. La wallet pone un valor por defecto, pero uno puede aumentarlo (si se quiere confirmación mas rápida) o bajarlo (se demora más en confirmar).

En todo caso, da lo mismo, era una duda no mas.. Imagino que el fee lo pone automático el exchange y te lo descuenta del monto a transferir.
 
Última modificación:

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Esas son las comisiones que cobra el exchange, yo me refiero al fee que lleva intrínseco cada movimiento en la red Bitcoin, que es una fracción de BTC, actualmente varía el equivalente a 15 a 20 dólares por movimiento:


Como dije, cuando uno hace el movimiento desde Electrum (la wallet que tengo) hacia BUDA, por ejemplo, se debe pagar el fee. La wallet pone un valor por defecto, pero uno puede aumentarlo (si se quiere confirmación mas rápida) o bajarlo (se demora más en confirmar).

En todo caso, da lo mismo, era una duda no mas.. Imagino que el fee lo pone automático el exchange y te lo descuenta del monto a transferir.
ni siquiera lo he calculado como es tan poco...así es la red, se paga no más, es como echar bencina le echas no más para andar.
 
Subir