GTD vs Movistar (Fibra Optica)

-Xeph3r-

Miembro Activo
Se incorporó
29 Julio 2019
Mensajes
10
Hola muchachos tengo una duda de hace un tiempo hacia acá, acerca de ¿cual es el estado del servicio de fibra óptica?.

Tengo entendido que GTD goza de ser la empresa con menos reclamos y mejor garantía de dar buen servicio y eso justifica que su valor sea un poco mas elevado que la competencia.

Pero por otro lado Movistar se subió al bus de la Fibra óptica y esta ofreciendo unos planes iguales o mas altos (500 y 900mb) por un costo igual o menor al de GTD.

Según leí, Movistar hace años llevaba control de descargas y otras cosas, no se si se sigue haciendo estas malas prácticas actualmente.

En estos momentos Movistar esta ofreciendo sus planes con 30% de descuento por 12 meses, una oferta o_O

¿Alguien nos cuenta su experiencia con el servicio de Movistar y así saber si sigue siendo rentable dar extra por GTD?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Aquí hay un tema donde le hicimos queques a la FO de Movistar, por si te sirve:

 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Estuve años en GTD... como 10. Y por cambio de casa me vi en la necesidad de cambiar proveedor y tuve que elegir entre Movistar y VTR. Obviamente elegí a Movistar. Hasta el momento ningún problema... por estabilidad nada que envidiar al servicio de GTD.

Lo que si es un culo es el sistema de atención. El servicio se solicita via web, y comunicación via chat. Luego de eso igual te puedes comunicar por teléfono pero cuesta un mundo que te atienda un ejecutivo, y cunando lo logras te atiende un venezolan@/colombian@ que tiene pico idea. En ese sentido la plataforma de atención de GTD es bastante superior, pues la comunicación vía teléfono es bastante rápida tanto con el área comercial como técnica.

Respecto a servicios adicionales (TV), GTD tiene poca parilla y es mas caro... en ese sentido gana Movistar, quien ofrece mas por menos.
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
tengo movistar fibra optica hace 1 semana y ni un problema, aunque el otro día anduvo con packet loss (12 a 14%) y ni aún así tenía lag pa jugar xd
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
El servicio de atencion de call center de movistar es nefasto wn. No es broma que son puros extranjeros que no cachan ni una
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
GTD todo el rato, lo tengo hace ya 6 años en mi casa y anda excelente.

Saludos!
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
qué call center está fuera de eso? xd
GTD po... si mas arriba lo comenté. Y si eran chilenos los que atendían. Lo mejor es que cuando das de baja el servicio no te ponen ni un puto drama, solo te consultan por el motivo, luego te preguntan si quieres comprobar factibilidad en nuevo domicilio y era.
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Fibra movistar excelente y estable, lo malo es el call center, siempre tienes que llamar 3 veces para que conteste alguien que sepa. Hace un par de semanas llamé y nada, por chat, necesitaba la ip, netmask, puerta de enlace, etc para configurar un router de una empresa, 20 minutos y solo me decían que reiniciara los aparatos, al final le pregunté si sabía de lo que preguntaba, me dijo no, y cerré el chat.
 
Upvote 0

-Xeph3r-

Miembro Activo
Se incorporó
29 Julio 2019
Mensajes
10
Aquí hay un tema donde le hicimos queques a la FO de Movistar, por si te sirve:

Excelente el tema

Y las demás experiencias también.

Me queda claro que Movistar está ofreciendo un buen servicio por menor precio.

El único problema es su centro de atención, que son unos bots hahaha.

En mi caso solo quiero el servicio de internet normal, no necesito conexiones más elaboradas con routers, repetidores ni nada adicional... En este caso creo que no tendría problemas ni necesidad de contactar al support.

En noviembre me cambiaré de domicilio y aprovecharé para contratar... VTR apesta dios mío u.u

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir