d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Hola amigos, ya llegue al punto en el que VTRobo me colapsó, y hasta ahora lo que más me ha convencido es Gtd Hogar, ya que además llegan con fibra a mi domicilio (teniendo en cuenta que entel fibra no tiene cobertura y que No me interesa Movistar por el tema de la cuota).

La pregunta es: Alguien ya tiene GTD Hogar?? como ha sido la experiencia?

quedo atento a sus comentarios.
 

lancelot_link

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
60
Hola amigos, ya llegue al punto en el que VTRobo me colapsó, y hasta ahora lo que más me ha convencido es Gtd Hogar, ya que además llegan con fibra a mi domicilio (teniendo en cuenta que entel fibra no tiene cobertura y que No me interesa Movistar por el tema de la cuota).

La pregunta es: Alguien ya tiene GTD Hogar?? como ha sido la experiencia?

quedo atento a sus comentarios.
Yo migre de VTR a GTD en febrero de este año justo antes de la pandemia. En términos generales el cambio ha sido notable en cuanto a estabilidad y velocidad. Tengo plan 200/100 mas teléfono. Pago 29.599 me dejaron gratis los repetidores mesh y andan bastante bien.
Lo malo el router de mierda nucom que dejaron instalado y es un drama que lo dejen en bridge. Luego de varias llamadas logre que lo dejaran en bridge para poder instalar un huawei wifi 6.
Mi experiencia de usuario es en Iquique. Movistar no llega al sector donde vivo con fibra solo con cobre.
Por precio no es conveniente frente a movistar, pero comparado con lo que tenia en vtr para mi justifica el pago.
Pd: el servicio al cliente es bastante bueno.
 
Upvote 0

sig

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
4
Tuve en 2018-2019 GTD en modo bridge y funcionó siempre bien. No recuerdo ninguna perdida de servicio. 👍
 
Upvote 0
Subir