GTD FTH entrega Bridge o no?

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Estimado,

Recién llame a GTD para contratar Fibra de 400MB, y luego de muchas vueltas me dicen que no entregan Bridge? es verdad eso?

Existe alguna clave para ingresar al módem y habilitar eso? o simplemente es como Entel, que no da Birdge?

Gracias!
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Yo tengo cuenta de empresa. Tenemos 7 servicios. Pero no. Dicen que bridge ONT no les deja por sistema. Que la alternativa es como te dicen a ti, bridge por eero.

Y lo dejé en bridge eero yo mismo. Pero se pierden funciones de seguridad.

Así que lo volví a dejar como antes y listo. Si al final de cuentas tampoco es que sea tan necesario.
¿Al final quedaste con doble NAT?

Pregunto porque me ofrecieron cambiar el MESH-2100 por Eero, pero con lo que cuentas no sé si voy a salir atrás dado que también tengo un NAS y varios servicios expuestos
 
Upvote 0

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
¿Al final quedaste con doble NAT?

Pregunto porque me ofrecieron cambiar el MESH-2100 por Eero, pero con lo que cuentas no sé si voy a salir atrás dado que también tengo un NAS y varios servicios expuestos
Upgradea, pero diles que renuncias al EEro, asi conservas el bridge.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Upgradea, pero diles que renuncias al EEro, asi conservas el bridge.
Es que justamente hoy no tengo Bridge, he sobrevivido hasta el momento abriendo los puertos solo con UPnP

Aunque no suena mala idea pedir modo bridge, pero como dices tendría que renunciar al Eero (y quizás al Switch?)
 
Upvote 0

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
Es que justamente hoy no tengo Bridge, he sobrevivido hasta el momento abriendo los puertos solo con UPnP

Aunque no suena mala idea pedir modo bridge, pero como dices tendría que renunciar al Eero (y quizás al Switch?)
Igual se demoran como mil años en ir a buscar los equipos.. jajaja.
 
Upvote 0

ivancitop85

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2023
Mensajes
5
Luego de tanta burocracia como el gobierno... me cambiaron el servicio a IP FIJA 400 mb simetricos... y tengo instalado una ONT + Router Mikrotik en modo bridge y un switch tplink que lo reemplazare por un unifi dado que tengo APs unifi U6-LR y telsur me entrego uno tambien UAC-PRO. ahora estoy cachureando en con winbox y abriendo puertos...
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Pero cuenta que el precio es distinto, o se van a ilusionar tod@s.

El mikrotik es tuyo o de ellos?

Luego de tanta burocracia como el gobierno... me cambiaron el servicio a IP FIJA 400 mb simetricos... y tengo instalado una ONT + Router Mikrotik en modo bridge y un switch tplink que lo reemplazare por un unifi dado que tengo APs unifi U6-LR y telsur me entrego uno tambien UAC-PRO. ahora estoy cachureando en con winbox y abriendo puertos...
 
Upvote 0

ivancitop85

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2023
Mensajes
5
Pero cuenta que el precio es distinto, o se van a ilusionar tod@s.

El mikrotik es tuyo o de ellos?
Pero si habia comentado, sale $46.990 x 12 meses y son 400 mb simétricos que en realidad me llegan 600 mb... es lo que pagaba antes de tener telsur con starlink... $47.000 y llegaba a veces a 300 mb de bajada y subida 50 mb...
 
Upvote 0
Subir