GTD con plan 900/400

schimi

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
17
Hola,

soy cliente de GTD desde mucho años. En general tuvo buena experiencia con ellos, excelente servicio al cliente. Pero las ultimas dos semanas eran complicados.

Pedi el cambio al plan 900/400. Velocidad de bajada no hay problema, siempre tengo 940 MBits. Pero la subida no pasa los 250. He conversado horas con ellos, 2 veces mandaron un tecnico, cambiaron el modem, etc. Nada, queda pegado en 250. Ahora escalaron el tema.

Alguien mas tuvo estos problemas? Según GTD esta configurado todo correctamente con la subida de 400.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Probaste con otro computador? Estas probando con speedtest nacional con servidor gtd? ( nperf, speedtest o directo web).

Normalmente los test de velocidad transfieren datos de extremo a extremo, la bajada se origina afuera y la subida en tu equipo.

Si no es un tema de GTD, podría ser tuyo.
 
Upvote 0

schimi

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
17
He probado Speedtest, el test en la pagina de GTD (nperf), dos computadoras (ambas nuevas y potentes), distintas cables de la red.
El problema debería ser GTD.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Prueba simultáneamente con 2 equipos ( con cable ).

Y sumas las velocidades que te da, si la suma no aumenta es gtd, si la suma aumenta, eres tu.

También ve en procesos , la carga CPU cuando realizas los test.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Te recomiendo que hagas pruebas de speedtest pero la versión software para Windows o la versión de comando para Linux, es mucho mejor que usar el navegador

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

schimi

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
17
No es mi equipo o la versiona de speedtest. El resultado es siempre lo mismo :-(

speed.png
 
Upvote 0

schimi

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
17
Aqui la velocidad sabado a las 7 AM.

1619873808215.png


Ahora son las 9 AM y no paso mas los 300.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por aca con GTD con plan 400/200 pero de los 400 obtengo cerca de 300. Como no necesito los 400 sino que ne interesaba la velocidad de subida llamé para cambiar el plan al de 300 y ahorrarme unas lucas jajaja.

Pusiste un reclamo en GTD?
 
Upvote 0

schimi

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
17
Tengo el plan tambien para la velocidad de subida y justamente esto no me llega.

Si tengo un reclamo, en la proxima semana lo va a ver un supervisor en terreno que tiene tambien accesso a los nodos de GTD.
 
Upvote 0
Subir