GTA 5 con Mods y a 8k

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408

Yo juego este juego a 4k y comparado con 8k, El 4k realmente parece 720p, es que la cagó. 0 Alias y pura definición. y pArA kE nEsEsItA uNa trEiNTaOsHeNta¿¿¿

Tengo 31 años y medio y creo que jamás me va aburrir el gaming y el mundo hardware.. Sale tanta weá la zorra wn !!!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267

Yo juego este juego a 4k y comparado con 8k, El 4k realmente parece 720p, es que la cagó. 0 Alias y pura definición. y pArA kE nEsEsItA uNa trEiNTaOsHeNta¿¿¿

Tengo 31 años y medio y creo que jamás me va aburrir el gaming y el mundo hardware.. Sale tanta weá la zorra wn !!!!
jaja, a esa edad comence a usar puro notebook y hasta ahora nomas me volvi a armar un pc (unos diez años aprox)

se ve la raja, con la 1650 el juego en FHD se ve bastante bien, pero se nota que le faltan texturas de mejor calidah
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
jaja, a esa edad comence a usar puro notebook y hasta ahora nomas me volvi a armar un pc (unos diez años aprox)

se ve la raja, con la 1650 el juego en FHD se ve bastante bien, pero se nota que le faltan texturas de mejor calidah
cosas como esta realmente me hacen contemplar echarme 1 palo en la 3080. Aunque podria vender mi 1080ti en 500. O sea por 500 para lograr eso... En cuarentena... igual se justifica jajajj
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
cosas como esta realmente me hacen contemplar echarme 1 palo en la 3080. Aunque podria vender mi 1080ti en 500. O sea por 500 para lograr eso... En cuarentena... igual se justifica jajajj
jaja demas, sumando y restando, tienes un piso para pegar el salto :D

yo me tuve que pegar el salto a "pie pelado" literalmente, con suerte tenia teclado y mouse :risas
espero en un futuro hacerme de una RTX, pero por ahora estoy tranquilo :p
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
cosas como esta realmente me hacen contemplar echarme 1 palo en la 3080. Aunque podria vender mi 1080ti en 500. O sea por 500 para lograr eso... En cuarentena... igual se justifica jajajj
la 1080ti igual aguanta bastante bien la mayoría de los juegos nuevos, es mejor esperar que se reponga el stock y salgan más variantes.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
la 1080ti igual aguanta bastante bien la mayoría de los juegos nuevos, es mejor esperar que se reponga el stock y salgan más variantes.
sí pero no en 4k, ni yakuza da el 4k. . y si, creo q esperare la 3080 Ti
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
se ve precioso, lastima que en mi pc corre con suerte a 45 fps en medio a 720p y lo tengo lockeado a 30 para no tener tirones :yao
Podrían hacer lo mismo con el watch dogs 2, para mi tiene la ciudad mas hermosa para recorrer en auto
 
Última modificación:
Subir