Grupo Steam de Capa 9 [fase experimental]

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Desde discord les plantee la idea a los usuarios para crear un grupo de steam de capa 9, a lo cual varios expresaron su interés así que. paf nació cho.. el grupo de capa 9 en steam.

luego me di cuenta que Zuljin ya había creado uno pero como no lo promociono, vamos a imaginarnos que es un error en la matrix, sorry boss. :dalomismo

como sea lo hecho hecho esta y para quienes quieren unirse deben dirigirse al siguiente enlace.


Ya me uní ¿ahora que?

de a poco estoy explorando las opciones, pero quienes quieren tener un rol más activo en el grupo (digamos como oficial, que es parecido a admin o mod), pueden solicitarlo.
Pero algo con lo que pueden ayudar bastante es con la pagina de mentores, estos son pequeñas reseñas de tan solo 200 caracteres que pueden contener enlaces a reseñas más largas o videos, por ahora no tenemos claro que tipo de juego reseñar, así que cualquiera es bienvenido.
por el momento agregue algunos (ya que Steam pide mínimo 10 para crear la pagina)


Y quien sabe si el grupo gana tracción se puede negociar algo con algunos desarrolladores y obtener juegos para review. :zippymmm

cualquier duda, sugerencia, reclamo, amenaza, etc. la pueden hacer llegar aquí, discord o el grupo. :zippypozo
 
Subir