General Groove Music cierra sus puertas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Microsoft ha anunciado que su servicio de streaming de música cerrará sus puertas a partir del 31 de diciembre de este año, y, a partir de hoy, ya no será posible realizar nuevas contrataciones del servicio, mientras que aquellos usuarios que han cancelado por la suscripción anual tendrán el reembolso correspondiente.


Para sustituir a Groove Music, Microsoft ha pensado en Spotify, servicio con el cual los de Redmond se han asociado a partir del 02 de octubre. De esta forma, los usuarios de Groove podrán transferir sus listas de reproducción a Spotify mediante una actualización a la aplicación de Windows 10, la cual estará disponible en los próximos días.

Finalmente, si eres suscriptor de Groove Music, te invitamos a visitar la página de soporte de Microsoft, donde podrás aclarar todas las dudas correspondientes.

Ver en Portada
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Nunca he necesitado ninguno de esos. Entre FLACs y MP3s me resulta más cómodo elegir que escucho.

Yo hacía lo mismo, pero la verdad es que se me hizo poco flexible y tediosa la gestión manual (sobretodo cuando cagó mi SD), así es que me quedé con Spotify.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Yo hacía lo mismo, pero la verdad es que se me hizo poco flexible y tediosa la gestión manual (sobretodo cuando cagó mi SD), así es que me quedé con Spotify.

Si, conozco gente sin capacidad de almacenar (iPhone...cof, cof) y lo usan por lo mismo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Nunca he necesitado ninguno de esos. Entre FLACs y MP3s me resulta más cómodo elegir que escucho.

Yo hacia lo mismo, pero uso plataformas como Spotify y Pandora para variar y descubrir nuevos grupos.
Ademas, es mas simple escuchar estilos musicales dependiendo del dia.

Lo malo de esos servicios es cuando comienzan a repetirse los temas, Spotify tiene un algoritmo algo pobre en ese sentido. Pandora es mejor, pero tiene menos musica.

Y volviendo al tema, nunca vi Groove, creo que lo mismo le pasara al de Google o no?
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Yo hacia lo mismo, pero uso plataformas como Spotify y Pandora para variar y descubrir nuevos grupos.
Ademas, es mas simple escuchar estilos musicales dependiendo del dia.

Lo malo de esos servicios es cuando comienzan a repetirse los temas, Spotify tiene un algoritmo algo pobre en ese sentido. Pandora es mejor, pero tiene menos musica.

Y volviendo al tema, nunca vi Groove, creo que lo mismo le pasara al de Google o no?
El mejor para descubrir música hasta ahora es Apple Music, y es porque utiliza los mismos algoritmos que Beats Music los cuales son muy buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo uso Deezer, versión gratuita. La herramienta Flow hasta ahora no me ha decepcionado, crea una lista en base a las canciones que le doy "me gusta". Lo malo de ser gratis es que después de un par de búsquedas agrega música aleatoria, y escucho de vez en cuando su comercial para que contrate.

La bruja tenía spotify contratado, a veces ponía música y después de un rato empezaba a salir pura basura, o música repetida. No me tinca mucho, aparte sospecho que esa música "nueva" que aparece cada cierto tiempo es pagada, como en las radios que pagan por que su mierda suene, no necesariamente está ahí de forma aleatoria.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cuando leí la noticia, dije ¿Cuándo MS tiene un servicio de música? Hasta que leí Groove y me acorde de ese siftware que viene con win 10 y que te trata de vender la cuchufleta, y es rápidamente reemplazado por Foobar .
Yo uso Deezer, versión gratuita. La herramienta Flow hasta ahora no me ha decepcionado, crea una lista en base a las canciones que le doy "me gusta". Lo malo de ser gratis es que después de un par de búsquedas agrega música aleatoria, y escucho de vez en cuando su comercial para que contrate.

La bruja tenía spotify contratado, a veces ponía música y después de un rato empezaba a salir pura basura, o música repetida. No me tinca mucho, aparte sospecho que esa música "nueva" que aparece cada cierto tiempo es pagada, como en las radios que pagan por que su mierda suene, no necesariamente está ahí de forma aleatoria.
Probe Deezer, y sus playlist de musica son fantásticas. Puedes descubrir fácilmente música mas actual, y acorde a tus gustos. Pero volví a Spotify por una promo, pero me aburrieron sus cortes, sus playlist fomes, y sus recomendaciones flaites. Me cambie a playmusic, y hasta ahora feliz. Estoy Probando tidal, pero salvo una leve mejora de calidad de sonido, es muy fofa su interfaz, y olvidate de las playlist, aunque su catálogo no es malo, pero sus recomendaciones .. son flaites.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir