Gran duda sobre Bluetooth y Whatsapp

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Hola de nuevo a todos , algunos días alejado pero hemos vuelto con dudas , y consultas .

Pregunto , a quien sepa ..

Si tenemos Whatsapp en nuestro movil o celular , ademas de eso tenemos Bluetooth encendido en nuestro equipo y un aparato llamado MANOS LIBRES , podremos escuchar alli los Audios que nos envian otras personas y tambien enviarselos a esa personas desde este aparato .

Como ven es una duda tech , ojala todos opinen , acá la idea es compartir nuestras experiencias religiosas en este mundo tan global :)

Bradox
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
escuchar audio con audífono/manos libres claro que se puede.
mandar audio nose porque tengo puras chayas de audífonos.
1
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola de nuevo a todos , algunos días alejado pero hemos vuelto con dudas , y consultas .

Pregunto , a quien sepa ..

Si tenemos Whatsapp en nuestro movil o celular , ademas de eso tenemos Bluetooth encendido en nuestro equipo y un aparato llamado MANOS LIBRES , podremos escuchar alli los Audios que nos envian otras personas y tambien enviarselos a esa personas desde este aparato .

Como ven es una duda tech , ojala todos opinen , acá la idea es compartir nuestras experiencias religiosas en este mundo tan global :)

Bradox
Disculpa, creo que con una introducción tan larga olvidaste hacer la pregunta.
¿Qué quieres saber?

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Simple , se puede escuchar los audios de WhatsApp con manos libres , esa misma duda

Bradox
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Simple , se puede escuchar los audios de WhatsApp con manos libres , esa misma duda

Bradox
Por supuesto. La razón de ser de los manos libres Bluetooth, es permitir acceso al audio de entrada y salida de forma inalámbrica, del dispositivo al cual los audífonos están pareados.
WhatsApp es una aplicación como cualquiera otra que hace uso del audio del dispositivo en el que corre, como todas las demás.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Toy impaciente saber que quiere vender este compadre
+1

ON: claro que se puede, es como obvia tu pregunta, al menos yo en el aifon con los airpods puestos, puedo escuchar los audios del whatsapp y ademas mandar audios con el microfono de los airpods... ADEMAS de todo eso, puedo tener musica sonando via bluetooh y los audios de whatsapp escucharlos por los audifonos (obvio que se corta la musica en ese proceso).
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
+1

ON: claro que se puede, es como obvia tu pregunta, al menos yo en el aifon con los airpods puestos, puedo escuchar los audios del whatsapp y ademas mandar audios con el microfono de los airpods... ADEMAS de todo eso, puedo tener musica sonando via bluetooh y los audios de whatsapp escucharlos por los audifonos (obvio que se corta la musica en ese proceso).

Increíble lo que has contado , te consulto , podrías darme el modelo exacto de tus AIRPODs para buscar la contraparte en Android , con algo así podría resolver esta duda existencial , te leo en unos días , salud2


Bradox
 
Subir