"Gracias" movistar

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Hoy traigo lo que es una mezcla de inoperancia y el típico abuso.
Por un lado es inoperancia pues por tercera vez llego a la casa y no tengo ni Internet ni teléfono.
Probablemente hicieron trabajos de parte de alguna empresa de telefonía/internet en mi piso y pasaron a llevar los cables ( las otras veces fue así, la primera reclame por el problema y vino un técnico a repararlo, la segunda vez lo repare yo. Esta vez no me moleste, pues prefiero reclamar que me reembolsen los días.
Me fijaron visita del técnico para el miércoles...



El otro tema es la cuenta de mi señora. Le hicieron el reajuste por ipc, lo cual es normal en estos tipos, pero viendo la cuenta, sale cuota 8/18 de su equipo, cuando do este es el mes 9 y además, el mes pasado salía lo mismo.


El próximo mes me cambio de compañía hogar.
El celular de mi señora en 9 meses se va a otra compañía.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Las empresas de telefonía y sobretodo las que proveen internet funcionan cada día peor...
Y peor aun, es probrable que luego que te cambies te encuentres con los mismos dramas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Las empresas de telefonía y sobretodo las que proveen internet funcionan cada día peor...
Y peor aun, es probrable que luego que te cambies te encuentres con los mismos dramas.
Si, la experiencia de VTR en Antofagasta de mi viejo es la peor de todas. Culpan el cableado de la casa a pesar que los problemas de conexión y baja velocidad parten a las 20.30 y terminan como a las 3.00. Obviamente cuando van anda todo bien, si nunca van en horario fuera de 10 - 18.

Gracias a eso, mi hermano ha subido notablemente sus notas en la U, pero no por eso van a tener que rabiar cuando quieran usar Inet.

Hice una investigación rápida y tengo que elegir entre vtr y movistar (el resto no tienen cableado en mi edificio y me indicaron que no tienen disponibilidad salvo que convenza a un grupo de vecinos)
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Hice una investigación rápida y tengo que elegir entre vtr y movistar (el resto no tienen cableado en mi edificio y me indicaron que no tienen disponibilidad salvo que convenza a un grupo de vecinos)

Lo de convencer a los vecinos es poco viable, pero no imposible. Cambiarse de Movistar a VTR con la experiencia que ya tienes creo que no es buena idea tampoco.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hice una investigación rápida y tengo que elegir entre vtr y movistar

Tener que elegir entre vómito y caca :asquito

Te entiendo perfectamente, me fui de movistar por lo mismo. Por años funcionó bien, en más de una ocasión me hicieron cobros extras, pero en general la conexión era estable. Lamentablemente, antes de cambiarme estaba haciendo clases a distancia mediante una plataforma. Primero estuve sin señal por dos días, luego como por 5. La inestabilidad hacía que la plataforma se cayera, yo deshaciéndome en disculpas con mi cliente :plaf. Ahí me vine a Vtrobo, no me gusta mucho el lenguaje soez, pero en mi caso ha sido una soberana mierda. De hecho, estoy escribiendo este post porque me fue imposible lograr una conexión estable en los servidores de mi amado Killzone 2 :okay

Ayer ni siquiera podía abrir el correo, la señal se cae constantemente, etc. Como dije, vómito o caca :truestory
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
me dio paja leer, pero sinceramente, pienso que lo mejor es, solo internet, y si puedes deco wantang. Si no , aplicar netflix.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
El problema es que la subtel no pone ninguna condicion a favor de los clientes, TODO es a favor de los putos ISP :(
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Chuta, me asustaste con lo de las cuotas (meses) del equipo. No me he fijado en eso, capaz que me estén cagando.
 
Subir