GPS Tracker para auto

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Hola estimados, los molesto nuevamente con su opinión y experiencias.

Con el aumento de robos y portonazos (acá en el barrio muy tranquilo que vivo en serena ya han ocurrido 2, pensando que nunca sabríamos de algo así por acá). Quiero adquirir un GPS tracker para mi camioneta.

Y me gustaría saber si tienen la recomendación de un producto en especial, dónde lo podría comprar?. Perderé la garantía de concesionario si la instalo por fuera? Es una camioneta comprada en Callegari, no he preguntado ahí si hacen la instalación.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Hola estimados, los molesto nuevamente con su opinión y experiencias.

Con el aumento de robos y portonazos (acá en el barrio muy tranquilo que vivo en serena ya han ocurrido 2, pensando que nunca sabríamos de algo así por acá). Quiero adquirir un GPS tracker para mi camioneta.

Y me gustaría saber si tienen la recomendación de un producto en especial, dónde lo podría comprar?. Perderé la garantía de concesionario si la instalo por fuera? Es una camioneta comprada en Callegari, no he preguntado ahí si hacen la instalación.
Al asegurar las camionetas estan exigiendo la instalacion de un gps, si tienes seguro consulta a tu compañia si tu modelo esta dentro del listado de camionetas robables que manejan las compañias y si te entregan el gps con el seguro (algunas empresas lo hacen), sino tienes seguro avisame y te puedo derivar con mi señora que trabaja en el rubro y ve esos temas, sino un amigo instalo un gps con corta corriente (de forma particular) a distancia haber si me da el dato del local y cuanto le cobro
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Hola te enviaré mi correo por inbox.
En teoría, la camioneta se para al detectar la llave lejos de la camioneta.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Ojo, que al asegurar un vehículo (seguro particular),independiente del modelo y marca, la empresa aseguradora debe proporcionar un dispositivo GPS (gratis). La manutención del dispositivo y costos asociados a su funcionamiento, quedan a costa del cliente. Eso es ley.
La empresa aseguradora, no puede negarse a aseguarar un vehiculo, salvo por edad del vehiculo, creo que el tope es 20 años.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
yo estoy usando dos sistemas, uno al enchufe OBD funciona bien (En meli vale unas 45 lks aprox), con un chip claro se puede usar con localizador via sms (por cada mensaje se descuenta $50 del chip del gps) y si uno quiere mirar la ubicación al instante en una app o navegador web hay que ponerle una bolsa de datos mensual ($3.000 lks aprox).

y el otro sistema que tengo es con un telefono barato, un xiami de 50 lks lo uso para android auto y waze, pero además con google comparte ubicación con otra cuenta gmail que uso, ese telefono tb lo tengo con bolsa de datos de 3 lks prepago y lo llevo escondido en el cajón del apoya brazos
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
yo estoy usando dos sistemas, uno al enchufe OBD funciona bien (En meli vale unas 45 lks aprox), con un chip claro se puede usar con localizador via sms (por cada mensaje se descuenta $50 del chip del gps) y si uno quiere mirar la ubicación al instante en una app o navegador web hay que ponerle una bolsa de datos mensual ($3.000 lks aprox).

y el otro sistema que tengo es con un telefono barato, un xiami de 50 lks lo uso para android auto y waze, pero además con google comparte ubicación con otra cuenta gmail que uso, ese telefono tb lo tengo con bolsa de datos de 3 lks prepago y lo llevo escondido en el cajón del apoya brazos
Había pensado tb en el celular, pero igual por experiencia es poca la precisión.
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Hay un cortacorriente ruso que se llama IGLA. Hoy en día es el que más robos ha funado. Es caro pero funciona la wea.

Sobre el GPS, el del celular lo encontré la raja, lo voy a hacer wn. Lo unico que hay que preocuparse de mantenerlo cargado no más.

Igual hay un GPS ruso que lo están vendiendo como a 200 lucas con un plan de un año.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.743
Hay un cortacorriente ruso que se llama IGLA. Hoy en día es el que más robos ha funado. Es caro pero funciona la wea.

Sobre el GPS, el del celular lo encontré la raja, lo voy a hacer wn. Lo unico que hay que preocuparse de mantenerlo cargado no más.

Igual hay un GPS ruso que lo están vendiendo como a 200 lucas con un plan de un año.
Yo compré un GPS en MercadoLibre que dura 1 mes y algo con solo sms, obviamente dura menos con datos. Me salió 70 Lucas.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
el otro sistema que tengo es con un telefono barato, un xiami de 50 lks lo uso para android auto y waze, pero además con google comparte ubicación con otra cuenta gmail que uso, ese telefono tb lo tengo con bolsa de datos de 3 lks prepago y lo llevo escondido en el cajón del apoya brazos
A cualquiera de tus sistemas le puedes poner un chip prepago de la compañía Simple. le cargas -por ejemplo- 10 lucas y tienes como para 1 año de servicio, pues el saldo no tiene vencimiento.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
A cualquiera de tus sistemas le puedes poner un chip prepago de la compañía Simple. le cargas -por ejemplo- 10 lucas y tienes como para 1 año de servicio, pues el saldo no tiene vencimiento.
El problema es la cobertura de Simple, no se que tan buena sera, pero de nada sirve un GPS si no tienes cobertura de tu compañia celular para mandar y recibir comandos del dipositivo GPS.
 
Subir