Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Gente de bien, pretendo comprar en Aliexpress un dispositivo GPS para tener la localización de mi hijo. La necesidad es simple: en caso de que se me desaparezca menor en caso de que se pierda poder rastrear su ubicación con un mapa.

Por lo que leo, hay algunos trackers que "me da la impresión" de que requieren contratar el servicio como tal.
¿La otra duda que tengo es cómo informan la localización a un servidor central? ¿Requerirán un chip de internet?

Cualquier idea, información o dato se los agradeceré, porque no quiero gastar 80 dólares en una huea que sólo sirve en China, Europa o USA.

Gracias

Lo que estoy viendo es lo siguiente:

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=1d153118-c14e-4a52-a307-88eefbd85555

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=1d153118-c14e-4a52-a307-88eefbd85555

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=1d153118-c14e-4a52-a307-88eefbd85555
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
A tracket is a GPS tracker for a jacket? :uy

Si tiene edad para usar celular, mejor configurar el teléfono.

Si no, tienes que ver uno que tenga banda compatible con las SIM usadas en Chile.

Algunos hasta te permiten audio.

Generalmente se instala una app en el celular para ver la posición. Ojo que no sea una app que funcione sólo en China. :p
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
A tracket is a GPS tracker for a jacket? :uy

Si tiene edad para usar celular, mejor configurar el teléfono.

Si no, tienes que ver uno que tenga banda compatible con las SIM usadas en Chile.

Algunos hasta te permiten audio.

Generalmente se instala una app en el celular para ver la posición. Ojo que no sea una app que funcione sólo en China. :p

Mi hijo menor no puede usar celular, así que lo único que puedo hacer es engancharle el dispositivo en la ropa.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
A tracket is a GPS tracker for a jacket? :uy

Si tiene edad para usar celular, mejor configurar el teléfono.

Si no, tienes que ver uno que tenga banda compatible con las SIM usadas en Chile.
Es mejor usar una caja dedicada al seguimiento: son piolas, la bateria dura lo suficiente y no es tan choreable como un telefono.


Si tiene buena vista al cielo suele tener una precisión de 5mts; de lo contrario funciona como la corneta.
Si no tienes cobertura de red EDGE, no te enviará el mensaje.

En los GPS chinos que he tenido tienes que mandar un mensaje de texto y te responden con la ubicacion (lat / log) con un link a google maps.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Una amiga le compro esto para su hijo... y la verdad es que me ha dado las mejores referencias, es chileno y solo tiene que cargar el chip prepago de Entel que trae

https://soymomo.com

Saludos
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Es mejor usar una caja dedicada al seguimiento: son piolas, la bateria dura lo suficiente y no es tan choreable como un telefono.


Si tiene buena vista al cielo suele tener una precisión de 5mts; de lo contrario funciona como la corneta.
Si no tienes cobertura de red EDGE, no te enviará el mensaje.

En los GPS chinos que he tenido tienes que mandar un mensaje de texto y te responden con la ubicacion (lat / log) con un link a google maps.

Eso está güeno. ¿Significa que requiere un chip de celular?
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
P'ta, es muy grande. ¿Sabes si requiere pagar un servicio mensual/anual?

Me dijo que no... solo la carga de chip que trae... pre pago... el reloj vale como 60... Tambien es telefono, puedes ver la ubicacion en tiempo real, definir numeros seguros, zonas seguras, contar pasos...etc

Esta bueno
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir