GPS para Mascotas

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Estimados,

Hoy se extravió nuestra gatita ... ya se que puede parecer un intento de cerrar el granero despues de que el ganado se ha ido, pero para mi proxima mascota quiero comprar un dispositivo como este:

http://www.podtrackers.com

¿Alguien sabe si hay algo similar a la venta en Chile, para no tener que importar?

Saludos,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Gracias por el dato, ojalá aparezca una buena alternativa para uso en Chile y que no sea tan costosa como la que yo había visto.
Saludos.
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Al menos yo la usaré en mi perra, pero para que sea efectiva tiene que usar la app más gente. Espero comprar varios para mi familia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No tengo idea, pero lamento mucho el extravío de tu gatita ¿ cuánto tiempo la tuviste?.


Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No tengo idea, pero lamento mucho el extravío de tu gatita ¿ cuánto tiempo la tuviste?.

Hola,

La adoptamos en Noviembre pasado, es esta de aquí:



Afortunadamente, ayer regresó a casa ... un poco magullada, tiene dos heridas leves en el abdomen, pareciera que se las hizo en alguna alambrada de puas :)

De todas fomas igual voy a seguir buscando alternativas para hacer seguimiento a nuestro gato, pero tiene que ser algo con un valor mas barato ... los gatos no son como los perros, que siempre salen con correa, por lo que es dificil evitar que salgan a pasear por su cuenta :(

Saludos y muchas gracias por tu preocupación.
 
Subir