GOT : Se viene el final

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hola estimados:

Para tod@s quienes hemos seguido esta serie durante 7 largos años se nos viene el final a partir de este 14 de Abril.

Las especulaciones son infinitas... ¿ logrará Jhon Nieve vencer a los caminantes blancos...? ¿ Ganarán los buenos o los malos...? ¿ Se arrepentirá Cersei de tanta mala onda y se pasará al bando de los vivos...? ¿ Morirán todos...?.

Bueno, ahí veremos... Los capítulos de esta última parte son 6 y varios de ellos serán de larga duracón, incluyendo el especial con la súoer mega batalla entre ambos bandos en la vieja Winterfell:

Al respecto, el coproductor ejecutivo Bryan Cogman expresó que “este enfrentamiento final entre el Ejército de los Muertos y el de los vivos es completamente sin precedentes e implacable y una mezcla de géneros dentro de la misma batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias, que fueron construidas dentro de otras secuencias”.
https://www.biobiochile.cl/noticias...ll-en-primer-trailer-de-game-of-thrones.shtml

Acá el último trailer liberado por HBO recién el día de ayer:


Ojalá se cumplan las expectativas y no sea una decepción.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La raja, yo conocí la serie hace relativamente poco, gracias al VOD del iptv. Como dices @Pescador, esperemos el final esté a la altura.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo hoy comienzo con la revisualizacion de los capitulos para ponerme a tono, ya van casi 2 años sin serie!!!

yo la empece a ver en la 3° temporada.

Sera bran el señor de la noche?
Sera Jon el elejido? o sera jorah?
CAncion de hielo y fuego hara referencia a Jon y la madre de dragones? o a la eterna lucha de los caminantes blancos y que solo el fuego los derrota?.
terminara alguna vez los libros Jorge Martin?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Leí por ahí que existe el rumor que el final de la serie será distinto que el de los libros
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
No se si el final, pero martin ya dijo que el desarrollo de los personajes no sera igual.

Aunque capaz que se muera antes de sacar el ultimo libro el vejete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Leí por ahí que existe el rumor que el final de la serie será distinto que el de los libros

Me parece que es así ya que los libros todavía no tienen final (El guatón troll todavía no los escribe o no los termina) así que al parecer, entre el mismo Martin y los guionistas adaptadores de la serie construyeron un final para la TV.

Capaz que cuando salga el libro el final sea distinto
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
En la serie hay cosas diferentes a los libros... personajes que existen solo en los libros y explicaciones diferentes.
Ojala que termine los libros antes que se muera...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Me parece que es así ya que los libros todavía no tienen final (El guatón troll todavía no los escribe o no los termina) así que al parecer, entre el mismo Martin y los guionistas adaptadores de la serie construyeron un final para la TV.

Capaz que cuando salga el libro el final sea distinto
Martin dijo en algun momento que ya sabe el final de los libros que lo supo casi desde un comienzo y que se los conto a la gente de GOT para poder continuar la serie sin los libros y poder terminarla.

Ahora si Martin no cambia el final, deberia ser el mismo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Martin dijo en algun momento que ya sabe el final de los libros que lo supo casi desde un comienzo y que se los conto a la gente de GOT para poder continuar la serie sin los libros y poder terminarla.

Ahora si Martin no cambia el final, deberia ser el mismo.

Yo no estaría tan seguro....

"Vientos de Invierno" ha sido un dolor de cabeza para Martin y por lo que dice en algunas entrevistas es que su escritura ha sido una carga por las dificultades que ha tenido en su desarrollo:

entrevista con The Guardian, Martin se refirió al avance en su novela que continúa la lucha por el trono de hierro en los Siete Reinos. Lamentablemente, las noticias no son positivas.

“He lidiado con ella por varios años. Vientos de invierno es como escribir otras 12 novelas, cada una con un protagonista diferente, con un distintos personajes, antagonistas, aliados y amantes alrededor de ellos; y todo ello es muy complejo. Así que es muy desafiante. Fuego y sangre, en contraste, fue muy simple. No es que sea fácil, de todas formas me tomó años unir todo, pero fue más sencillo”, dijo Martin.
http://culto.latercera.com/2018/11/...a-publicacion-del-sexto-libro-una-gran-carga/

También hay indicios de que el final de la serie puede ser perfectamente distinto al final de los libros:

En conversación con Entertainment Weekly, el escritor aseguró que no ha leído los guiones del ciclo definitivo —que contará con 6 episodios de larga duración— ni ha visitado el set, justamente por estar enfocado en su trabajo.

Eso sí, advirtió que "conozco algunas cosas. Pero hay un montón de historias de personajes menores que se han inventado ellos. Y, por supuesto, me adelantaron hace años. Puede haber discrepancias importantes" entre "Game of thrones" y "Vientos de invierno".
http://www.t13.cl/noticia/tendencia...f-thrones-season-8-s8-george-rr-martin-libros

En fin... Ya veremos que es lo que pasa, aunque personalmente pienso que el final escrito dista mucho todavía para ver la luz, así que mientras, preparémonos para ver como termina la serie.

saludos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Hola estimados:

Para tod@s quienes hemos seguido esta serie durante 7 largos años se nos viene el final a partir de este 14 de Abril.
tenor.gif


Lo malo es que como no hay libro, no me las puedo dar de inteligente "prediciendo" lo que pasará.

Hay algunos cosas que se deducen de los trailer como que Aegon y Daenerys Targaryen montan los dragones
jon-snow-daenerys-targaryen-game-of-thrones.png


Algo que se puede traer de los libros, es la importancia que tendrá la compañia dorada, en los libros la compañia intenta primero unirse a Daenerys, luego se une a Aegon Targaryan que en la serie es Jon Snow (no se si tendrán el mismo nombre o juntaron los personajes) y toman bastion de tormentas, francamente no creo que ahora en la serie resulte que trabajan para Cersei Lannister solo por que nunca rompen un contrato, por que a pesar de ser conocidos por eso, si han "abandonado" contratos.

Otro aspecto que creo se puede deducir y que no viene de los libros, es la importancia que tendrá Qyburn en la derrota de los caminantes blancos, no puede ser casualidad, ni trivial que sea el mayor experto en los fundamentos de la vida y haya incluso logrado revivir un muerto, de hecho sino muere al final, la serie quedaría abierta, es la persona que podría recrear lo que ocurrió hace miles de años.

"¿ logrará Jhon Nieve vencer a los caminantes blancos...?"
Si, los vencen, ganan los buenos, el precio y los que quedan vivos es lo que no se sabe.

"¿ Se arrepentirá Cersei de tanta mala onda y se pasará al bando de los vivos...?"
Definitivamente muere actuando estúpidamente como siempre y seguramente será Jaime quien lo termine haciendo, recuerden que muere a manos de su hermano.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
La calidad de los capitulos de la temporada 7 dejo bastante que desear comparado con las temporadas anteriores. Ojala no se repita.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
la quiero ver , aunque solo veía los capitulos importantes. sin rellenos o capitulos basura.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Y salió a la luz el primer capítulo de la última temporada. Lo único que pasó es que Jhon Nieve supo que no era nieve, ni Stark sino Targaryen y que Jaime Lannister llegó a invernalia bien camuflado.

La calidad de los capitulos de la temporada 7 dejo bastante que desear comparado con las temporadas anteriores. Ojala no se repita.

Concuerdo absolutamente. Igual percibo que la estructura dramática compleja que traía la serie se vio muy debilitada en la temporada 7 y francamente a veces me dio la impresión de estar viendo una suerte de telenovela. ¿Será que sin libros la cosa no funciona igual...?

Como bien señalas, ojalá el final no deje la misma impresión.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Y salió a la luz el primer capítulo de la última temporada. Lo único que pasó es que Jhon Nieve supo que no era nieve, ni Stark sino Targaryen y que Jaime Lannister llegó a invernalia bien camuflado.
pero no tan camuflado como para que Bran lo viese y Jaimito se defecara de susto al verlo.

El resto, puros reencuentros sin mucha gracia y "chistes" que estaban algo de más (Cersei y los elefantes, Jon y el dragon mirandolo mientras besa a daenerys, tyrion haciendo chistes de eunucos).

Lo encontré bajo y que llegando al final se afirmó un poco (pero solo para enganchar el cap 2)
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Alguien cacha si el cabro chico empalado en la pared con las extremidades alrededor tiene algún significado especial ?

upload_2019-4-16_12-59-20.png

upload_2019-4-16_13-5-7.png


upload_2019-4-16_13-5-20.png
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Alguien cacha si el cabro chico empalado en la pared con las extremidades alrededor tiene algún significado especial ?

Ver adjunto 2900
Ver adjunto 2901

Ver adjunto 2902

Era el lord de la casa Umber, pero los muertos llegaron antes.

Respecto al simbolo, no es el de los targaryen, siempre ha sido mostrado en relacion a los caminantes blancos, estaba en las minas de vidriagon, en el puño de los primeros hombres, en el lugar donde convirtieron al rey de la noche los niños del bosque, y ahora en la destruccion de ultimo hogar.

Claramente en la 7 temporada aceleraron todas las tramas, por eso se ve que todo pasa mas rapido y hay menos dramatismo, demas podrian haber hecho al menos una temporada de 10 capítulos mas para poder mantener el corte dramático.

Y recuerden que para la 6 tampoco había libros.

Saludos
 
Subir