Google workplace

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Algún teton que ya se haya enterado de esta nueva actualización que hace Google?
Soy usuario de hace unos años de Gsuite básicas y hace poco me pase a Business Standard, pero no cacho como se activan las funcionalidades de este nuevo Google workplace x ej creación de grupos en gmail y las otras cosas q son muy parecido a slack.

Se despide en Cristo redentor.

Onomzio
Capa9 CEO
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
En la.oficina igual ocupamos g suite la version basica, yo creo que hay que esperar a que sctiven las funcionalidades en tu perfil, generalmente llegan al poco tiempo despues a este pais bananero.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
pta la wea, hasta para los apus de google quedamos en segunda categoría.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181

Getting started​


Admins: Primary domain administrators will receive an email from Google no later than Friday, October 16. This email will outline the specific impact to your organization and who to contact for more info.

End users: End users will see the new Google Workspace name and icons reflected across our products and properties over the course of the next several weeks.

Fuente: https://gsuiteupdates.googleblog.com/

El clasico, estará en un par de semanas disponible (que en mi experiencia con google, a veces son meses cuando eres chico)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
End users: End users will see the new Google Workspace name and icons reflected across our products and properties over the course of the next several weeks.

preparense para las "Several Weeks"
 
Subir