Google Play en Tablet Amazon Fire HD 8

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Cabros, buenas !!

¿Existe alguna posibilidad de ponerle Google Play en dicha tablet? Necesito ponerle Meet, le descargué al apk pero se crashea al momento de ejecutarla. Instale los servicios y algunas cosas que vi en algunas páginas, pero no lo he logrado. Gracias de ante mano. Saludos.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
cual generación tienes? mis hijos tienen la misma y les sirve perfecto para las clases online. tienen todo, playstore, meet, classrom y juegos que ellos bajan
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
de verdad? pucha tendria que decirte mañana que generacion es porque la dejé en la pega. como lo hiciste para ponerle el google play?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
cual generación tienes? mis hijos tienen la misma y les sirve perfecto para las clases online. tienen todo, playstore, meet, classrom y juegos que ellos bajan

olvidé citarte jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Dime la generación y con eso te ayudo. Porque creo que depende de la versión de Android
Saludos

Enviado desde mi LM-G850 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Dime la generación y con eso te ayudo. Porque creo que depende de la versión de Android
Saludos

Enviado desde mi LM-G850 mediante Tapatalk
¡Llegué acá a la pega y lo vi al tiro, ya lo solucioné bro! Son 4 apk a instalar para quien los quiera o necesite aquí los dejo, están enumerados en el orden a instalar (1,2,3,4).

 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
excelente! instalar la playstore es relativamente sencillo. Para mi, es una excelente tablet lowcost para las clases online de mis hijos.
 
Subir