Google muestra Android Wear 2.0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy, en la Conferencia de desarrolladores de Android, Google mostró la nueva versión de Android Wear:


Para ser sincero no me impresionó mucho ... ¿poner un teclado en la esfera del reloj?¿en serio? ... encuentro que Apple Watch esta mas cerca de conseguir algo realmente útil, enfocándose mas en los aspectos de salud y ejercicios

... de todas formas la competencia siempre es buena y no puede sino ser ventajoso para los consumidores, independiente de si prefieren iOS o Android :)

Saludos.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Encuentro tan inútil esos relojes, las personas que he visto que lo usan por aspectos de "salud y ejercicio" ni se cuidan ni hacen ejercicio :risas :risas.
Lamentablemente no me sirve para lo que entreno, en jiujitsu no podemos usar nada porque puede dañar a alguien y creo que en varias disciplinas ocurre lo mismo, podrían pensar en un dispositivo para ese mercado también :uy.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Encuentro tan inútil esos relojes, las personas que he visto que lo usan por aspectos de "salud y ejercicio" ni se cuidan ni hacen ejercicio :risas :risas.
Lamentablemente no me sirve para lo que entreno, en jiujitsu no podemos usar nada porque puede dañar a alguien y creo que en varias disciplinas ocurre lo mismo, podrían pensar en un dispositivo para ese mercado también :uy.
Cuando vi la foto del teléfono y teclado no sé porque me acorde del guante-control de nintendo
fukfwoN.jpg

No sé porque tengo la idea de que más pronto que tarde tendremos a lo menos una especie de pulsera/manguilla "smart" en donde no tan solo el teclado si no que otras cosas cobrarán más uso y sentido.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Para ser sincero no me impresionó mucho ... ¿poner un teclado en la esfera del reloj?¿en serio? ... encuentro que Apple Watch esta mas cerca de conseguir algo realmente útil, enfocándose mas en los aspectos de salud y ejercicios
Yo creo que es bastante más practica la solución de Google para hacer ejercicios, ya que es mucho más autónomo, Google te permite realizar por ejemplo un seguimiento de tu recorrido (con GPS), ritmo cardíaco, etc o bien conectarte a WiFi sin tener la necesidad de llevar el celular, en cambio con Apple tienes que llevar el celular cerca y para algunas cosas eso puede ser incomodo y poco practico ya que cuando haces ejercicio lo normal es que quieras llevar la menor cantidad de cosas encima, por eso no es tan loca la idea del teclado, es un equipo independiente, en cambio en Apple claro que sería ridículo por que igual tienes el celular cerca, ya que solo es un accesorio del mismo.

Por otro lado hay que recordar que este no es "EL" Google Wear, es una plataforma base sobre la cual se agregan muchas personalizaciones dependiendo del fabricante.

Estas son las cosas nuevas de Google Wear, que me parece entrega un mejor contexto:

gsmarena_001.jpg
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Ritmo cardíaco sirve si se ve el metabolismo basal y reconocer si se quiere hacer ejercicio aerobico o anaeroico.

Pero esto es solo una herramienta la cuales util el no tener que necesitar al celular para tomar los datos.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Un video un poco más completo

 
Subir