Google mejora ahorro de datos en Chrome y añade pago mixto a la Playstore

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Google esta semana ha comenzado con un par de cambios interesantes. El primero corresponde a una nueva forma en la que funcionará la opción de ahorro de datos de Chrome, la que llevará a un ahorro de hasta el 70% en los datos de transferencia.

Nuestros lectores se preguntaran como lograr tamaña reducción. Bueno, la respuesta es simple: en lugar de reducir la calidad de las imágenes, simplemente no las cargará.

Esta función ya esta activa y funcional para ciertos usuarios de India e Indonesia, mercados interesantes para Google. Pronto estará disponible para todos los que tengan activada la reducción de datos en sus equipos.

jglZOnhkgcHd6HeJEGv29v-mvE54o4yQG1GdzXIsGMpwQHXxhZQiBDVKDWUWTK4JTx0b6z9qAUNVznjv_cp1rQ7V7xko1xvINtk6loLnXcFzPdFOMt6IQWXYGzTLLSYjzRcuUZo

Chrome ahora en lugar de reducir la calidad de imágenes, las sacará cuando detecte conexiones lentas.


En la segunda patita de esta noticia, tenemos el agrado de mostrar que a partir de ahora, al menos en la store USA, Google Play permite realizar pagos parciales con el saldo de la cuenta. Una buena noticia para quienes tienen saldo de unos pocos centavos o que no son suficientes para comprar una app que se quiera.

9Xepd8p.png

Playstore: Ahora se permiten múltiples pagos para una compra

Fuentes: Chromeblog y Reddit
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
jojojo, yo tengo activo la reduccion de datos, pero era como modo beta
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
jojojo, yo tengo activo la reduccion de datos, pero era como modo beta
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
He alcanzado ese modo gracias a Movistar en ciertos sectores xD

:risas

Me pasó algo así cuando compré mi celu Movistar.

Son tan cara de nalga que venden teléfonos sin la banda de 1900 para el 3G. Justo en la que transmiten.


Movistar y la csm!
 
Subir