Brevenotas Google libera accidentalmente el Pixel 4A en su store

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Siguiendo la moda de los leaks "Accidentales", Google publicó esta semana en su propio store lo que sería el proximo Pixel 4A, ¿Porque es relevante?, porque segun dicen vendria a competir con el nuevo IPhone SE en lo que respecta a este nuevo "segmento" que podriamos llamarlo "lo escencial a precio decente".

1594729972459.png

Traeria consigo un Snapdragon 730, 6Gb de ram, 64GB en almacenamiento, pantalla de 5.8" y jack para audifonos!, la camara seria la misma que la del Pixel 4, una dual de 12mp para la primaria y 16mp para la secundaria "tele" con estabilizacion, dual led flash, video 4K y 1080P a 60fps. Finalmente se rumorea que podria incluir conectividad 5G, pero esto ya esta en el terreno de la especulacion.

Lo mas importante, es que el valor de salida a publico seria de U$350.

Fuente: thenextweb
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Igual no será mucho $ para un snapdragon 730?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Igual no será mucho $ para un snapdragon 730?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La verdad no veo por donde podria superar a un Moto One Action con esas specs.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
pta igual está interesante ah... yo ya tengo hace casi 5 años mi fiel iPhone SE y aunque me gustaría cambiarlo por un SE2 más adelante, la verdad me estoy tratando de alejar un poco de Apple... la razón es básicamente pq ya no trabajo con Mac así que la verdad me importa un culo la excelente integración que tenía mi teléfono con el laptop, además de haberme migrado más hacia el lado Google de la fuerza con el calendario, correo, backup y sistema de domótica en general pq funciona muy bien con Linux y además Apple es bastante restrictivo en este sentido.

Lo único que me detiene un poco es la calidad de las piezas, de mis amigos que han hecho el cambio a Android, varios han vuelto a Apple por lo bueno del OS y también la mejor calidad (física) del equipo... igual se agradece teniendo en consideración que mi SE actual va por el quinto año, siga con actualizaciones del OS y el único problema que tiene es la batería que dura menos (es de esperar sea cual sea la marca) y que la pantalla necesita un poco más de pegamento en una de las esquinas.

Si cambio mi equipo es justamente teniendo en consideración que me va a durar 5 años: tendrá este mismo equipo soporte para 5 años y qué tal será la calidad? Creo que al ser Pixel, viene de Google mismo cierto?

Saludos.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Esas muestras "accidentales" ya no les creo jajajaja
Y se ve "elegante" el diseño , ahora el precio un poco sobrevalorado por el procesador, pero claramente te están cobrando la palabra "Google".
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Puta igual después de la muerte súbita de mi Nexus 5 (LG) no tengo muchas ganas de saber de Google y sus teléfonos

Saludos
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Igual no será mucho $ para un snapdragon 730?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La verdad no esta lejos de otros celulares con ese mismo SoC (A71, Mi Note 10). El fuerte esta en la fotografía, donde tendrías que gastar el doble para obtener una experiencia comparable.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Igual lo encuentro carito para ser de un segmento "económico" y por sus specs. Eso de sobrevalorar el hardware solo por la marca déjenselo a Apple. Se me cayó tío Google.

Igual quiero ver cómo será el Pixel 5 porque probablemente será el próximo teléfono que me compre.

Si cambio mi equipo es justamente teniendo en consideración que me va a durar 5 años: tendrá este mismo equipo soporte para 5 años y qué tal será la calidad? Creo que al ser Pixel, viene de Google mismo cierto?

Saludos.

Sí, es Google mismo quien fabrica los Pixel. Se espera que sean de buena calidad. Aunque en el pasado, hubo modelos que tenían problemas de hardware, concretamente Pixel 2 que sufrían de "screen burn", pero parece que eran partidas malas y lo arreglaron en posteriores revisiones de hardware. El Pixel 3 tenía un diseño horrible y algún teléfono que otro por ahí daba problemas con la carga, pero parece que también eran solo partidas.

Obviamente al ser teléfonos considerados gama alta (y por su precio) no deberían dar esos problemas, pero la verdad es que están afectos a los problemas que cualquier teléfono tiene hoy en día, y ni Apple se salva.

Saludos.
 
Última modificación:
Subir