Google home mini me esta vacilando

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Hola comunidad, les cuento... hace un tiempo me compre un google home mini, lo configure y podia pedirle que me contara chiste, que pusiera los temazos de los charros y todo bien, la cosa es que nunca pude hacer que se vinculara con mi celular en el sentido de que mandase info al telefono, que me agendara algo en el calendario o cosas asi, pero si podia encontrar mi celular, si me avisaba que debia cargar la bateria, nunca supe como hacerlo la verdad y hace una semana no puede reproducir musica, dice que no puede hacerlo, no se si a alguien le ha pasado o no, los pocos videos que eh visto de configuracion es la misma que hice al principio.

saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Ocupa la aplicación de Google Home en tu teléfono y asegúrate que estás usando tu cuenta ahí.

En esa misma app puedes configurar tus calendarios y conectar servicios como YouTube music o Spotify.

Tal como dice @Don Ramon resetea el aparato antes de configurarlo de nuevo.

Saludos.
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Si, estoy usando google home y tengo vinculado spoty, hoy vere como resetar y volver a empezar, gracias
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Esos alexa, google , dan harto pa enseñarles....empiezan medio brutos y hay que afinarlos de a poco,
creo que yo instale otro google home y se destaldeó

lo que me tiene ahora chato es un broadlink que me controla las luces exteriores, hay dias que no las apaga en la mañana, debo hacerlo manualmente.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Esos alexa, google , dan harto pa enseñarles....empiezan medio brutos y hay que afinarlos de a poco,
creo que yo instale otro google home y se destaldeó

lo que me tiene ahora chato es un broadlink que me controla las luces exteriores, hay dias que no las apaga en la mañana, debo hacerlo manualmente.
debe detectar que sigues acostado asi que hace la pega de levantarte, es por su salu!
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Con el poco tiempo que he tenido, lo resetie, y creo que mejoro en lo que es la escucha, ahora me escucha donde antes no, le pedi vincular y me dijo que vinculara mediante bt a la bocina de "sala de estar", vincule pero no pude probar bien, lo que si es que si vinculo a la bocina y me mandan un audio de wsp la cosa se escucha en el mini y no en el celu y eso es super molesto, no se si estoy haciendo bien o no la verdad de las cosas la verdad
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Esos alexa, google , dan harto pa enseñarles....empiezan medio brutos y hay que afinarlos de a poco,
creo que yo instale otro google home y se destaldeó

lo que me tiene ahora chato es un broadlink que me controla las luces exteriores, hay dias que no las apaga en la mañana, debo hacerlo manualmente.
Me pasa con el celu en donde tengo el face, desvinculando face se desvincula IHC y el RM4 queda en el aire. Es un cacho.
 
Subir