Google Drive Ilimitado + Streaming

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Hola cabros, quería saber si alguien a tenido la experiencia de comprar por ebay estas cuentas de Google Drive Ilimitado para cargar pelis y después hacer streaming al TV por Plex?
Salu2
 
Última modificación:

powersuteki

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
11
si, y la mejor opción es que los arcchivos en tu drive esten encriptados y luego con rclone cuando se utilizen plex los desencripte , de ese modo no te arriesgas a baneos de la cuenta.

En mi caso lo uso para respaldo, no directamente para stream pero si así fuera, con unraid aquí esta detallado el proceso
 
Upvote 0

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Hola cabros, quería saber si alguien a tenido la experiencia de comprar por ebay estas cuentas de Google Drive Ilimitado para cargar pelis y después hacer streaming al TV por Plex?
Salu2
Viejo me ayudas con algunas dudas:

*Es segura la compra de estas cuentas?
*Cuánto valen?
*Es suscripción o duración "para siempre", es decir pagas sólo 1 vez?
*La cuenta se asocia a tu email personal, o te mandan un user y pass?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

powersuteki

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
11
Viejo me ayudas con algunas dudas:

*Es segura la compra de estas cuentas?
*Cuánto valen?
*Es suscripción o duración "para siempre", es decir pagas sólo 1 vez?
*La cuenta se asocia a tu email personal, o te mandan un user y pass?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Seguro que digamos depende del tipo de cuenta, hay que asegurarse que no sean de tipo educativa, esas mueren mas rápido, la que son bussines son mas confiable se hace un puro pago y la cuenta es nueva, por un lado mejor ya que en caso de cualquier cosa no pierdes tu cuenta que normalmente usas. en cuanto a precios hay varios, el mas común es como 10USD con la cuenta para siempre, yo tengo 2 de distintos proveedores cosa de tener respaldo en caso de cualquier cosa. ahora si quieres manejar tu propia cuenta puedes pagar un suscripción mensual de GSuite que igual te da drive ilimitado, pero ese se paga mensual.

Saludos.
 
Upvote 0

slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
Viejo me ayudas con algunas dudas:

*Es segura la compra de estas cuentas?
*Cuánto valen?
*Es suscripción o duración "para siempre", es decir pagas sólo 1 vez?
*La cuenta se asocia a tu email personal, o te mandan un user y pass?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compa. Ojalá te pueda ayudar.
° Al parecer es segura la compra. Al igual que Ali, lo bueno es buscar un vendedor con reputación y comentarios positivos.
° Encontré una a 2.99 USD
° En el mismo post indican que es Lifetime, sólo un pago por una cuenta ilimitada cloud.
° Te dan un username y pass random (Se cambia despues)

Saludos.

Link:


 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Me llama poderosamente la atencion esto.

Tengo mi server de plex en la casa con un disco de 4 TB, pero tener almacenamiento ilimitado de por vida, el cual ademas s epuede agregar como un HDD en la plex suena muy tentador.
 
Upvote 0

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Amigo te cuento que actualice mi sistema, antes tenia montado en un pc un servidor NAS con el plex y 4 hdd dentro del pc....todo funcionaba normal y de maravilla, lo único malo era que tenía que encender el pc cada vez que quería ver algo en plex.

Pues bien, ahora tengo una raspberry pi 4 de 2G solo para plex y con unos tutoriales de internet logre montar mi cuenta ilimitada de gdrive al plex con rclone.....y puedo decir que funciona la raja....de hecho a mi hermano le comparti mi acceso y el ve desde su smart tv sin cortes y a la maxima resolución que tiene la película o serie.

El unico problema al cual me he enfrentado es que al momento de tener la pelicula descargado en ni ntbk debo subirla al gdrive y eso toma un tiempo....claro antes uno descargaba la peli al ntbk y la pasaba al plex por la red privada y en 5 minutos estaba disponible....ahora este proceso demora más....pero.....pero.....lo solucione de una manero un poco menos ortodoxa....aparte del gdrive montado con rclone....agregue un hdd externo en el cual pongo series o pelis que descargo para ver en el momento sin tener que subirlas al gdrive....eso si que para hacer esto tienes que configurar el raspberry para que cada vez que se monte el hdd externo automaticamente (tipo plug and play) y darle permiso a las carpetas para que el plex pueda acceder a la informacion...

Mira si esto se mantiene estable por un año....soy capaz de comprar una cuenta oficial de gdrive...porque la que actualmente ocupo es una trucha comprada desde ebay y se supone que pueden eliminarte el contenido...pero si el uso es domestico las solicitudes o tokens que se le hacen al server de google son muy pocas para que te bannen la cuenta gdrive y perder el contenido...

Saludos amigo y suerte!!!

PD: he tratado de montar transmission a la raspberry para que a la vez de ser servidor plex sea un servidor para descargar torrent, pero no se porque el transmission no me reconoce el hdd externo....ademas se me cuelga la raspberry cuando trato de ver una pelicula y ademas cargar informacion en el hdd externo de la raspberry...asi que por ahora solo la he dejado para plex.
 
Upvote 0

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Viejo me ayudas con algunas dudas:

*Es segura la compra de estas cuentas?
*Cuánto valen?
*Es suscripción o duración "para siempre", es decir pagas sólo 1 vez?
*La cuenta se asocia a tu email personal, o te mandan un user y pass?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
1.- la verdad ni idea...yo la uso para subir peliculas, series, recitales etc... si me borran la cuenta kg no mas y a llorar a la fifa....ahora si quieres eso para subir otro tipo de material tal vez no es aconsejable porque me tinca que igual los locos que te venden el espacio pueden acceder a la info que tienes en el gdrive.....al final lo mas seguro seria tener un HDD externo de mil millones de TB y comerte tu ancho de banda para hacer streaming...eso me tinca que es lo mas seguro porque sería una red privada de streaming.
2.- me costo como 1.700 pesos chilenos cuando la compre...me agregaron a la cuenta ppal 3 espacios ilimitado....agarre una especie de oferta ...
3.- Exacto, solo una vez es el pago.
4.- Cuando la compre existian estas 2 opciones
op. a.- Ellos te agregan espacio a una cuenta que tu les das, es decir a un correo que tu creaste
op b.- Ellos de envian un correo con usuario y password que ya viene con el espacio ilimitado, y tu cuando ingresas cambias el pass..
op. c....existe otra opcion que es el Team drive...existen locos que tienen mucho material y te comparten el acceso a su team en donde hay muchas series y pelis...etc....ahora esta opcion no puedes hacer streaming directo al plex.

Lo que yo hice....tome la opcion a pero me cree un cuenta google nueva solo para eso y cuando tuve nuevo espacio ilimtado agregado a la cuenta cambie nuevamente la clave de acceso.
 
Upvote 0

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Interesante, servirá como Drive File Stream también?

Saludos
Amigo nose ...eso creo que depende del rclone....el rclone tiene un listado de servidores a los cuales les da una especie de soporte.....mira si el drive file esta en esta lista, significa que el rclone puede montar el espacio como si fuera una unidad externa

pd; sorry si mi lenguaje es poco tecnico en estos temas....jajajajaja....

 
Upvote 0

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Me interesó.. tengo un disco de 4TB pero las peliculas pesan mucho. Ideal para el diogenismo digital.
 
Upvote 0

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Compa. Ojalá te pueda ayudar.
° Al parecer es segura la compra. Al igual que Ali, lo bueno es buscar un vendedor con reputación y comentarios positivos.
° Encontré una a 2.99 USD
° En el mismo post indican que es Lifetime, sólo un pago por una cuenta ilimitada cloud.
° Te dan un username y pass random (Se cambia despues)

Saludos.

Link:



Buena! Voy a probar, aprovecharé un descuento de 5 dólares que tenía en eBay. Gracias!

Tengo una app en Android que comparto las películas entre mis conocidos a través de Google Drive
 
Upvote 0

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
Imposible que dure para siempre, ademas es muy probable que pierdas el acceso.
Yo preferí invertir y gastar 10 dólares mensuales, ahí mantengo toda mi información, he pasado muchas penas perdiendo discos duros.
Al final comprar un disco de 4tera que vale 80 lukas y que se puede llenar en un mes, preferí invertir en drive ilimitado por 10 dólares mensuales.
Espero no me falle la estrategia.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Imposible que dure para siempre, ademas es muy probable que pierdas el acceso.
Yo preferí invertir y gastar 10 dólares mensuales, ahí mantengo toda mi información, he pasado muchas penas perdiendo discos duros.
Al final comprar un disco de 4tera que vale 80 lukas y que se puede llenar en un mes, preferí invertir en drive ilimitado por 10 dólares mensuales.
Espero no me falle la estrategia.
y eso es como?
Tenia entendido que lo minimo eran 12usd mensuales.
 
Upvote 0

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
y eso es como?
Tenia entendido que lo minimo eran 12usd mensuales.
Al crear una cuanta empresa por 10.2 dólares puedes guardar info ilimitada, yo llevo casi 10tb y ningún problema , lo tengo configurado con freenas y se sincroniza diariamente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
y eso es como?
Tenia entendido que lo mínimo eran 12usd mensuales.
Como dice Bastian debes crear una cuenta Gsuite Business, pero hay un pero. Según explica google, cuando tienes esta cuenta debes tener 5 correos creados y sera ilimitado, eso seria los 10 dólares por cada correo. Pero esa restricción la omiten por alguna razón y te quedas con un correo ilimitado.
Tambien tienes que tener un dominio, yo tengo uno del mismo google que me costo 12 dolares al año, algun dia pretendo hacer una pagina web, pero mientras tanto lo uso como correo solamente.
 
Upvote 0

jpfh481

Miembro Activo
Se incorporó
11 Octubre 2022
Mensajes
25
buena cabros, alguien pudo montar plex + rclone + cache en un servidor linux? de preferencia UBUNTU, yo no e podido, no me resulta :( por si alguien sabe me podria yudar jejej
 
Upvote 0
Subir