Goles de Santander

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estimados gordos de capa9
Mi banco (Santander) lanzó hace un par de semanas la primo goleadores, que consiste en acumular x cantidad de kms cada vez que aparezca un numero definido por mi en el código de autorización del pago con tarjet a de crédito.
A la fecha llevo poco mas de 36 "goles", y me vi tentado a evaluar que tan bien andaba respecto a los primeros 200 del ranking de " goleadores".
Para lo anterior, pase los datos de estos 200 tipejos a excel, y calculé el ratio cantidad de goles/cantidad de transacciones, llegando al sgte resultado:

De estos 200 tipejos, el 100% posee ratios entre 1.13 y 1.5, es decir, al menos logran 1 gol por cada transacción. Por consiguiente, dado que tengo 36 goles con 54 transacciones, puedo concluir que tengo mala cuea.


Gracias.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Estimados gordos de capa9
Mi banco (Santander) lanzó hace un par de semanas la primo goleadores, que consiste en acumular x cantidad de kms cada vez que aparezca un numero definido por mi en el código de autorización del pago con tarjet a de crédito.
A la fecha llevo poco mas de 36 "goles", y me vi tentado a evaluar que tan bien andaba respecto a los primeros 200 del ranking de " goleadores".
Para lo anterior, pase los datos de estos 200 tipejos a excel, y calculé el ratio cantidad de goles/cantidad de transacciones, llegando al sgte resultado:

De estos 200 tipejos, el 100% posee ratios entre 1.13 y 1.5, es decir, al menos logran 1 gol por cada transacción. Por consiguiente, dado que tengo 36 goles con 54 transacciones, puedo concluir que tengo mala cuea.


Gracias.
No entendí mierda. Solo que tienes bastante tiempo libre.

:zippycerrar
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
no entendi ni wea, que tengo que fumar/tomar pa entender a este mono?
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Quiere decir que los wnes que van primeros es porque en todas las compras hacen goles. La rata de onomzio tiene la mitad de goles de todas las transacciones que ha hecho.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Juraría q respondí en este tema.

Preguntandole si en la vida real tenía amigos o participaba en alguna red social...

Sent from my Nexus 10
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
No entendí ni mierda. Leí el título y pensé que el Santander te había metido unos golazos, y por el tamaño del texto asumiría que de media cancha.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Jajaja. Estoy en un lapsus laboral entre una pega y otra. Esta es mi ultima semana en la pega que hago hace 5 años y la verdad es que estoy mas chato que nunca. Quiero que llegue luego el día 30 para empezar al otro lado... :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajaja. Estoy en un lapsus laboral entre una pega y otra. Esta es mi ultima semana en la pega que hago hace 5 años y la verdad es que estoy mas chato que nunca. Quiero que llegue luego el día 30 para empezar al otro lado... :zippyte

Creo que es primera vez que me alegro de leer un post de este especimen.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ojo que dije ultima semana en la pega que hago hace 5 años, ahora paso a otra area por un tiempo :birdman:
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
yo tmb pense ke el santander le habia metido los golazos a nom nomonomzio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
En mi trabajo y hay un loco de apellido Santander. Te metió el gol
 
Subir