PS4 God of War 1 y 2 para PS4?

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Últimamente he estado jugando GoW 1 en el emulador de PS2. Existe alguna colección de la saga para PS4?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Sólo el 3 remastered, la saga completa salió sólo para PS3 (incluyendo los de PSP).
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Raro igual. Y como ya salió el 4, dudo que haya planes de sacar una colección para PS4. Una lástima; tendré que conformarme con el emulador de PS2 no más para los dos primeros.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Raro igual. Y como ya salió el 4, dudo que haya planes de sacar una colección para PS4. Una lástima; tendré que conformarme con el emulador de PS2 no más para los dos primeros.
y para qué quieres más?
Esos juegos estan bien en esa consola y con emulación puedes mejorar la resolucion y ya.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Raro igual. Y como ya salió el 4, dudo que haya planes de sacar una colección para PS4. Una lástima; tendré que conformarme con el emulador de PS2 no más para los dos primeros.

Aplica emulador de PSP y juega los dos que salieron para la PSP tambien (el chain of olimpus y el otro que no recuerdo el nombre jaja), son bien buenos, aunque cortos (el primero, el 2do es decentemente largo)

A todo esto, cómo anda la emulación de PS3? hace rato que no leo nada de la scene...
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
jajaaja
No era reto pu, era en serio.
¿valdra la pena un remake?

Más que remake me refería a poder jugar los dos primeros en PS4; no necesariamente a remasterizarlos como se ha hecho con Crash Bandicoot o Resident Evil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Aplica emulador de PSP y juega los dos que salieron para la PSP tambien (el chain of olimpus y el otro que no recuerdo el nombre jaja), son bien buenos, aunque cortos (el primero, el 2do es decentemente largo)

A todo esto, cómo anda la emulación de PS3? hace rato que no leo nada de la scene...

Buena, no cachaba lo de PSP. Qué emulador se puede usar?

Sobre emulación de PS3, ahí me pillaste.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Últimamente he estado jugando GoW 1 en el emulador de PS2. Existe alguna colección de la saga para PS4?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mmm tengo la impresión que la forma es jugar con ps now no mas... hay que aplicar truco :p
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Juegalos en Ps3, estan rebaratas y los God of war remasterizados corren como la seda.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Buena, no cachaba lo de PSP. Qué emulador se puede usar?

aplique san google: PPSSPP (está para android también)... ahora, para bajar los juegos? ahí hay que buscar (creo que tengo un par de enlaces, si me acuerdo los busco y te los mando por interno)
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Juegalos en Ps3, estan rebaratas y los God of war remasterizados corren como la seda.

No lo había pensado. Vendí mi PS3 hace unos 5 años y hace un par me compré la PS4. Voy a cotizar PS3.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
aplique san google: PPSSPP (está para android también)... ahora, para bajar los juegos? ahí hay que buscar (creo que tengo un par de enlaces, si me acuerdo los busco y te los mando por interno)

Los roms de GoW los descargué de romhustler. Quizás tienen de PSP también.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir